ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN ST.PAUL, MINNESOTA

En Inglés

car accident st paul

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE AUTO EN ST. PAUL? — OBTENGA AYUDA DE NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO

Tyroler Leonard Injury Law lucha por compensación

Los accidentes de auto ocurren con frecuencia en St. Paul, Minnesota, y estar involucrado en un choque de auto puede ser una experiencia traumática, que cambia la vida y resulta en grandes daños de propiedad, heridas devastadoras, e incluso la muerte. Lidiar con la recuperación de lesiones graves en un momento en que las facturas médicas aumentan y posiblemente no pueda trabajar puede ser abrumador para los individuos y las familias. Es importante saber cuáles derechos tiene como persona lesionada en un accidente en St. Paul.

Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado o alguien ha fallecido en un accidente de carro, puede tener derecho a una compensación por sus pérdidas a través de un seguro o una demanda. Sin embargo, las leyes de St. Paul, Minnesota son complicadas, y cometer errores pueden ser costoso, y las compañías de seguros y sus aseguradoras tienen abogados de gran poder a su lado que intentaran que usted se conforme con la cantidad de dinero más baja posible. Enfrentarse a ellos no es algo que deba intentar por su cuenta.

Nuestros abogados de accidentes de auto en St. Paul, Minnesota lucha por sus derechos.

Afortunadamente, hay ayuda disponible para luchar por sus derechos y por un acuerdo justo por parte del bufete de abogados de lesiones de Tyroler Leonard. Los abogados de Tyroler Leonard están altamente calificados y compasivos al representar clientes que han estado lesionados. Ellos creen que los clientes son lo primero y dedican el tiempo necesario para trabajar con usted para que se sienta cómodo y logre los mejores resultados posibles. Los clientes de nuestros habilidosos litigantes son referidos por otros abogados o por clientes pasados. Somos agresivos al perseguir a las partes negligentes y nos preocupamos por las familias afectadas

En Tyroler Leonard Injury Law, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en St. Paul, MN solamente trabajan con tarifas de contingencia, lo que significa que no pagará ninguna cantidad a menos que podamos recuperar dinero para usted. Las consultas son totalmente gratuitas, y nos complace brindarle consejos para ayudarle en todo lo que podamos.

Llámenos hoy al 952-567-2488 para su consulta gratuita y sin compromiso.

 

Obtenga ayuda de Isaac y Rachel.

 

¿NECESITO UN ABOGADO DESPUES DE UN ACCIDENTE DE AUTO EN ST. PAUL?

Cómo pueden ayudar nuestros abogados de accidentes automovilísticos de St.Paul, MN.

Justo después de un accidente de auto puede ser el momento más estresante para una persona lesionada. Tal vez se pregunta si podrá trabajar, cómo pagará las facturas médicas, cómo podrá comprar un carro nuevo, y qué debe hacer para recibir tratamiento médico. Estará inundado con llamadas de la compañía de seguros y solicitudes para completar el papeleo. En Tyroler Leonard Injury Law, le quitamos la carga de encima para que pueda concentrarse en mejorar.

A las compañías de seguros les importa pagar lo menos posible. Tener a nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en St. Paul, Minnesota hacen saber a la compañía de seguros que usted habla en serio, y se valorará apropiadamente el caso al maximizar el acuerdo de la compañía de seguros, ya que no quieren llevar el caso a juicio.

Cuando tiene a nuestros abogados de accidentes automovilísticos en St. Paul de su lado, nosotros:

  • Nos reuniremos con usted para hablar de lo que sucedió, quienes pueden ser las partes culpables, y determinar si usted tiene un caso y que tipo de acuerdo debemos perseguir.
  • Nos aseguraremos de que usted reciba el tratamiento médico que necesita. Incluso si no cree que sus heridas son graves, debe buscar atención médica después de un accidente. Algunas heridas empeoran con el tiempo y todo se debe documentar.
  • Manejaremos las comunicaciones y negociaciones con la compañía de seguros y sus abogados, quienes intentarán que usted acepte la cantidad más baja posible o que digan algo que puedan usar en su contra.
  • Nos encargaremos de todos los asuntos legales, trámites, presentaciones, y comparecencias ante los tribunales.
  • Investigaremos su caso, reuniendo evidencia de fotos y videos de la escena del accidente, marcas de derrape, daños a su vehículo e informes policiales y médicos.
  • Entrevistaremos testigos y socorristas.
  • Contrataremos expertos para reconstruir la escena del accidente y para aportar un testimonio sobre la falla y cómo sus lesiones afectaran negativamente su vida en el futuro.
  • Trabajaremos para negociar un acuerdo fuera de los tribunales.
  • Si no se puede llegar a un acuerdo, construiremos su caso y lo llevaremos a juicio para presentarlo en frente de un juez y un jurado.

COMPENSACIÓN QUE NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTOMOVIL EN ST.PAUL, MINNESOTA PUEDE RECUPERAR.

Podemos ganar un acuerdo conciliatorio por sus daños económicos y no económicos

Los daños son algo que una persona pierde como resultado de sus lesiones. En un caso exitoso, podemos ganar un acuerdo que cubra daños monetarios o económicos por sus pérdidas financieras, tales como:

  • Atención y cuentas médicas pasadas y futuras
  • Pérdida salarial, pasada y a futuro
  • Daño a la propiedad

La ley de lesiones personales de St. Paul, Minnesota también permite la compensación por “daños no económicos”, o lo que algunas personas consideran dolor y sufrimiento. Esto incluye la compensación por daños que no tienen un valor específico en dólares, incluidos el dolor, la vergüenza, la discapacidad, la angustia emocional y otros factores, cómo la pérdida de calidad de vida.

Si no tiene la culpa, tiene facturas médicas y pérdida salarial después de un accidente automovilístico, siempre tendrá derecho a recibirlas. Para tener un caso por dolor y sufrimiento u otros “daños no económicos”, primero debe alcanzar un “límite” según lo define la ley de Minnesota (MN estatuto §65B.51).

Los umbrales que se pueden cumplir son:

  1. Facturas médicas superiores a $4,000, sin incluir radiografías de diagnóstico
  2. Desfiguración permanente
  3. Lesión permanente
  4. Muerte, o
  5. Una incapacidad de 60 días.

Solo debe cumplir con uno de estos umbrales para tener un reclamo por dolor y sufrimiento. Una vez que cumple un umbral, tiene derecho a recibir una compensación por la forma en que su vida ha sido afectada. Eso puede variar, desde el dolor que tiene hasta perderse sus actividades favoritas o estar preocupado por su futuro.

Incluso si aún no ha cumplido un umbral, debe buscar a nuestros abogados experimentado en accidentes automovilísticos de MN para que lo oriente.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en St.Paul, Minnesota prueban la culpabilidad.

Para ganar su caso, nuestros abogados de accidentes automovilísticos tienen que demostrar que la otra parte fue negligente y tuvo la culpa de causar el accidente. Minnesota es un estado de culpa comparativa, lo que significa que comparamos la culpa de una persona con otra para determinar si tiene un caso. Si tiene un 50% o menos de culpa en un accidente automovilístico, tendrá un reclamo contra el otro conductor o su seguro. Sus daños se reducirán en el porcentaje de su culpa. Por ejemplo, si su caso vale $100,000 pero usted tiene un 25% de culpa por el accidente automovilístico, recuperará $75,000. Alguien tenga más del 50% tiene un reclamo contra la otra persona involucrada en el accidente automovilístico.

Analizar la culpa puede ser complicado y estresante y es algo en lo que puede ayudar un abogado de accidentes automovilísticos en St.Paul, Minnesota, con años de experiencia. A menudo, puede haber diversas partes responsables por el accidente, por ejemplo, tal vez no solo el conductor que lo chocó es culpable, sino quizás el fabricante de una pieza de automóvil que falló o una empresa de reparación de carreteras que dejó escombros en la carretera. Cada parte potencialmente responsable debe ser nombrada en su demanda.

Para probar la culpa legalmente, nuestros abogados de accidentes automovilísticos necesitan demostrar que existieron los siguientes elementos:

  • Deber: el demandado tenía el deber de no causar daño.
  • Incumplimiento: el acusado violó ese deber de cuidado por sus acciones u omisiones.
  • Causa: esta infracción estuvo directamente relacionada con causar el accidente.
  • Daños: resultó que usted sufrió daños

¿QUÉ CANTIDAD SERÁ MI INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS?

Los abogados de accidentes automovilísticos de St. Paul, Minnesota utiliza factores para valorar su caso.

Existe una amplia gama de montos que se pueden otorgar en un caso exitoso de accidente automovilístico, desde miles hasta millones de dólares, según los factores involucrados. A pesar de lo que le dirán muchos abogados y compañías de seguros, probablemente será imposible determinar el valor de su caso inmediatamente después del accidente automovilístico. Es importante ver cómo se recupera de sus lesiones para determinar el valor. A veces, las personas con lesiones iniciales terribles se recuperan bien y no necesitan muchos cuidados en el futuro. A veces, una persona que piensa que solo tiene una distensión muscular termina con una hernia de disco y necesita cirugía y tiene facturas médicas y dolores significativos en el futuro. Alguien paralizado por una lesión cerebral grave o una lesión de la medula espinal puede requerir atención las 24 horas del día por tiempo indefinido.

Los factores que pueden afectar el monto de la liquidación incluyen:

  • Costos reales de sus pérdidas y gastos
  • El alcance y la permanencia de sus lesiones y si necesitara atención continúa.
  • Su edad, capacidad de ingresos y situación familiar.
  • Pérdida de ingresos y si podrá trabajar en el futuro
  • Si una muerte por negligencia estuvo involucrada en el accidente
  • Cuanta cobertura de seguro y activos del demandado están disponibles
  • La jurisdicción individual, el juez y el jurado si hay un juicio
  • La habilidad y el poder de negociación de su abogado

Nuestros abogados experimentados pueden ayudarle a maximizar el valor en cada etapa de su caso.

Llame ahora a Tyroler Leonard Injury Law para comenzar — 952-567-2488

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN ST. PAUL, MINNESOTA RESPONDEN A SUS PREGUNTAS

Los accidentes automovilísticos pueden dejar a las víctimas confundidas e inseguras de qué hacer. Aquí hay algunas respuestas a las preguntas que a menudo hacen a nuestros abogados de accidentes automovilísticos:

¿Tengo un caso?

Si tiene un caso depende de dos cosas: culpa y lesiones. La primera pregunta es si usted tiene la culpa del accidente o si es víctima de un accidente. A veces esa es una pregunta fácil. Por ejemplo, alguien que ha sido chocado por detrás casi nunca tendrá ninguna culpa, y lo mismo ocurre con un pasajero en un accidente automovilístico. En casos más complicados, la ley analiza si cada conductor es negligente, lo que significa que no actuó como lo habría hecho una persona razonable.

¿Pueden aumentar mis tarifas si me lesiono en un accidente automovilístico en St.Paul, Minnesota?

Si sus tarifas pueden aumentar está determinado por quién tiene la culpa del accidente. Si está lesionado y su seguro pagó las facturas médicas o la pérdida de salario, sus tarifas no pueden aumentar si tiene un 50% o menos de culpa por el accidente automovilístico.

¿Quién paga mis facturas médicas y la pérdida de salario después de un accidente automovilístico?

Minnesota es un estado sin culpa, lo que significa que, independientemente de quién tenga la culpa del accidente automovilístico, las facturas médicas iniciales y la pérdida de salarios de la persona lesionada son pagadas por su propio seguro de automóvil. Este es un beneficio que tenemos cuando compramos un seguro de automóvil llamado seguro sin culpa o beneficios de Protección contra lesiones personales (PIP). El mínimo de Minnesota para estos beneficios es $20,000 para facturas médicas y $20,000 por pérdida de salario por separado. Los beneficios por pérdida de salario se pagan al 85% de los salarios brutos a un máximo de $500 por semana.

Desafortunadamente, algunas personas, especialmente aquellas que han sufrido lesiones graves, incurren más de $20,000 en facturas o pérdidas salariales. Si esto sucede, cualquier factura adicional o pérdida de salario debe buscarse contra el seguro del conductor culpable al final del caso. Siempre es una buena idea obtener un abogado de accidentes automovilísticos cuando se lesiona en un accidente automovilístico, será extremadamente importante contratar a alguien si excede $20,000.

¿Quién paga los daños de mi vehículo?

Esto depende de si tiene cobertura de colisión y si tiene la culpa. La cobertura de colisión brinda pago inmediato por daños al vehículo hasta el límite de su cobertura y sujeto a su deducible, independientemente de si usted tuvo la culpa. Incluso si usted no tiene la culpa, a veces puede tener sentido acudir a su propia compañía de seguros porque puede ser más rápido. Mientras es posible que deba pagar el deducible por adelantado, lo recibirá de la compañía de seguros del conductor culpable, suponiendo que acepte la culpa.

Si no tiene cobertura de colisión, debe pasar por el seguro del conductor culpable.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un acuerdo después de un accidente automovilístico?

Cada caso es diferente y depende de dos cosas: cuánto tiempo lleva recuperarse del accidente y si la compañía de seguros hace una oferta justa.

Un abogado con experiencia en lesiones personales siempre recomendaría no intentar resolver un caso demasiado pronto. Si lo hace, puede dejar que la aseguradora del conductor culpable se libre de las facturas médicas y la compensación adicional por dolor y sufrimiento que puede resultar de diagnósticos y tratamientos adicionales.

Se debe llegar a un acuerdo en uno de dos puntos: ya sea cuando esté 100% recuperado de sus lesiones por el accidente automovilístico, o cuando un médico diga que esas lesiones son permanentes y pueda dar una buena opinión sobre qué atención médica podría necesitar en el futuro.

Si podemos llegar a un acuerdo a través de negociaciones, obtendrá un acuerdo antes que si nuestros abogados de accidentes automovilísticos en St. Paul, MN lleva su caso a juicio.

¿Todavía tengo un reclamo si no tengo seguro de automóvil?

Sí, si usted no tiene la culpa y el conductor culpable tiene seguro, puede presentar un reclamo contra el seguro de esa persona. No tendrá beneficios de “PIP”, lo que significa que ningún seguro de automóvil pagará beneficios médicos o por pérdida de salario durante el caso, pero podrá buscar facturas médicas, pérdida de salario y dolor y sufrimiento del seguro del conductor culpable como parte de un liquidación de suma global al final del caso.

¿Qué sucede si la persona que causó el accidente automovilístico no tiene seguro?

Al igual que la cobertura de automovilistas sin seguro, la ley de Minnesota requiere que cualquier persona que tenga un seguro de automóvil debe tener $25,000 en cobertura de automovilistas con seguro insuficiente. Si la persona que causó el accidente automovilístico no tiene suficiente seguro para cubrir los daños que causó, la cobertura de conductor de usted con seguro insuficiente le brindará beneficios adicionales hasta el límite de su cobertura. Además, la ley de St. Paul, Minnesota no requiere que una persona agote la cobertura del conductor culpable antes de presentar un reclamo de automovilista con seguro insuficiente.

¿Cuánto tiempo tengo para iniciar una demanda después de un accidente automovilístico en St. Paul, Minnesota?

Si el accidente causó la muerte de alguien, y la familia u otro representante de la persona fallecida quiere presentar un caso contra el conductor culpable, generalmente debe presentarse dentro de los tres años a partir de la fecha de la muerte de la persona, de acuerdo con la ley de muerte por negligencia de Minnesota. (Estatutos de MN §573.02). La acción debe iniciarse dentro de los seis años siguientes al hecho causante de la muerte.

No se demore, ya que si intenta presentar su demanda después de que la fecha límite del estatuto de limitaciones ya haya pasado, el demandado seguramente le pedirá a la corte que desestime el caso, y es muy probable que la corte lo haga. Obtenga ayuda de nuestros abogados experto en accidentes automovilísticos de MN hoy.

¿Qué debo hacer después de un accidente automovilístico en St. Paul?

Si usted no tiene la culpa del accidente automovilístico, es importante recopilar la mayor cantidad de información posible. Aquí hay algunas cosas que usted o su abogado pueden hacer para ayudar de inmediato:

  • Llame a la policía: comience llamando a la policía y asegúrese de que se presente un informe. A veces, la policía no hará un informe si nadie va al hospital, pero es importante solicitar que salgan y documenten lo que se dice.
  • Tome fotos y videos: asegúrese de documentar el daño en la escena. Eso incluye no solo su automóvil, sino también los daños al automóvil de la persona que causó el accidente automovilístico. Las imágenes pueden ayudar a demostrar cómo ocurrió un accidente. En segundo lugar, pueden ayudar a luchar contra las compañías de seguros que argumentan que una persona no pudo haber resultado lesionada.
  • Obtenga información de testigos: los testigos pueden ser determinantes si puede probar de quién es la culpa del accidente. No confíe en la policía para obtener la información de contacto de un testigo.
  • Busque videos de tráfico o videos comerciales: muchas intersecciones ahora tienen cámaras que ayudan a probar reclamos o las empresas locales pueden tener una cámara que apunta hacia la escena del accidente automovilístico. Es importante darle tiempo al abogado para obtener el video antes de que se elimine.
  • Busque tratamiento médico: si siente algún síntoma después de un accidente automovilístico, es importante buscar tratamiento médico. Obtener un diagnóstico y las recomendaciones adecuadas es fundamental para mejorar.

Obtenga asistencia legal: tener a nuestros abogados de accidentes automovilísticos de su lado desde el principio ayuda a prevenir problemas y hace que todo salga mas fácil. Deje que comencemos a trabajar para usted hoy.

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? CONTACTE A NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN ST.PAUL, MN

En Tyroler Leonard Injury Law, dedicaremos todo el tiempo necesario para ayudarlo a comprender lo que sucede después de que nos contrate. Hablamos de un plan para que cada cliente sepa no solo lo que esperamos del cliente, sino también lo que ellos esperan de nosotros. Queremos que cada cliente sepa que esta es una relación de colaboración en la que trabajamos juntos para lograr el mejor resultado para el cliente. Al final de este caso, lo más importante para nosotros como bufete de abogados es saber que el cliente obtuvo clausura y quedó satisfecho con el resultado.

Si tiene preguntas sobre un accidente automovilístico en St. Paul, Minnesota, no dude en comunicarse con nosotros para una consulta gratuita.

En Tyroler Leonard Injury Law, trabajamos completamente con tarifas de contingencia, lo que significa que no pagará ninguna tarifa a menos que podamos recuperar dinero para usted. Estamos encantados de darle consejos para ayudarle en todo lo que podamos.

Usted merece tener una representación compasiva y experimentada. Llámenos para averiguar por qué somos la mejor opción para usted. Recibirá una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso. Contáctenos para discutir su caso al 952-567-2488 ahora.

 

OBTENGA AYUDA HOY

 

Latest Blogs