CONÉCTESE CON UN ABOGADO DE MINNEAPOLIS O ST. PAUL DE LESIONES CEREBRALES

En Inglés

Brain Scan

NUESTROS ABOGADOS DE MINNEAPOLIS Y ST. PAUL DE LESIONES CEREBRALES LE PUEDEN AYUDAR A NAVEGAR LAS SECUELAS DE UNA LESIÓN CEREBRAL

Cuando ha sufrido una lesión seria a causa de acciones negligentes de otros, nuestro abogado de Minneapolis y St. Paul de lesiones cerebrales será su mejor defensor legal. Nuestro equipo entiende como una lesión cerebral puede cambiar su vida. Reconocemos el estrés que provoca enfrentarse a la perspectiva de grandes facturas médicas y una pérdida de ingresos. Es por eso qué vamos a estar a su lado y vamos a luchar agresivamente para obtener la compensación total que usted merece.

Las lesiones cerebrales afectan las células del cerebro, a veces de forma temporal y otras veces de forma permanente. Para una persona lesionada, esto puede tener efectos devastadores, que se manifiestan en pérdida de memoria, confusión y la disminución de concentración. Una lesión cerebral puede incluso crear cambios de personalidad, haciendo que una persona amable y racional se vuelva enojada e irritable.

En otras palabras, las lesiones cerebrales tienen el potencial de afectar a una persona hasta lo más profundo de su ser. Y eso es sólo la punta del iceberg. Las lesiones cerebrales también pueden resultar en gastos devastadores y en pérdida de ingresos. Mientras se adapta a su nueva realidad, también puede que se tenga que enfrentar a crecientes facturas médicas.

Por supuesto, nadie debe tener que sufrir este tipo de experiencia a solas. Permita que nuestros abogados de Tyroler Leonard Injury Law se unan a su equipo de apoyo. Así, usted podrá llevar su reclamo con la orientación de alguien que tiene años de experiencia legal – junto con un historial de más de 27 millones de dólares ganados en acuerdos y veredictos.

Como un equipo de lesiones cerebrales de Minneapolis y St. Paul, estamos muy familiarizados con las leyes de lesiones personales y hemos ayudado a innumerables clientes en situaciones como la suya. Para una consulta gratuita sobre su caso de lesión cerebral, llame al 952-567-2488.

¿QUIEN TUVO LA CULPA DE SU LESIÓN CEREBRAL?

Entender La Causa De Su Lesión Es El Primer Paso

A veces, un accidente es simplemente eso: un accidente. Pero ocasionalmente un accidente ocurre porque alguien no tuvo cuidado o fue negligente. Entender la causa de su lesión le ayudará a determinar si alguna acción legal puede ser apropiada. Un buen lugar para empezar es hacerse esta pregunta: ¿La otra parte actuó con menos cuidado del que tendría una persona razonable en una circunstancia similar?

Por ejemplo, si llega a estar involucrado en un accidente de auto donde la persona que le chocó se pasó un semáforo. Claramente violaron las leyes de tránsito, y si usted sufrió una lesión en la cabeza por ese accidente, eso podría llevar a una lesión cerebral si la lesión fue perjudicial. La persona que causó el accidente debe ser considerada responsable de sus lesiones.

En algunos casos, las lesiones cerebrales pueden tener consecuencias devastadoras. En el ejemplo anterior, un niño puede necesitar años de rehabilitación. Puede ser incapaz de alimentarse por sí mismo. Puede requerir una amplia atención médica. Un acuerdo o una indemnización adecuada deben tener en cuenta todos estos factores, responsabilizando al proveedor por su negligencia.

Nuestros abogados de lesiones cerebrales tienen la experiencia en la usted puede confiar. Confíe en nuestro hábil abogado para buscar la compensación que necesita para cubrir los costos de atención médica continua. Cuando tiene representación legal, la cantidad de compensación que puede recibir puede ser mucho mayor que si llega a un acuerdo con una compañía de seguros por su cuenta.

PREGUNTAS COMUNES SOBRE CASOS DE LESIONES CEREBRALES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nuestro abogado de lesiones cerebrales escucha de los clientes:

¿QUIÉNES CORREN MÁS RIESGO DE SUFRIR LESIONES CEREBRALES?

El cerebro es resistente, pero sigue siendo vulnerable a las lesiones – especialmente para ciertos grupos demográficos. Las personas más susceptibles de sufrir lesiones cerebrales pertenecen a estos grupos:

  • Adultos mayores de 65 años
  • Estudiantes atletas que juegan deportes de contacto, como el fútbol americano, hockey y rugby
  • Miembros del servicio y veteranos
  • Víctimas de la violencia doméstica
  • Niños, especialmente los menores de 4 años
  • Gente que trabaja en construcción o con maquinaria pesada

Cada vez que una persona recibe un golpe, una sacudida, o un choque en la cabeza, existe el riesgo de sufrir una lesión grave. Y aunque algunos grupos demográficos son más vulnerables, las lesiones cerebrales pueden ocurrirle a cualquier persona.

Accidentes de auto, caídas y agresiones son unas de las causas más comunes de lesiones cerebrales. En cualquiera de estos casos, querrá tener un abogado especializado en lesiones cerebrales a su lado.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA DEMANDA CIVIL Y UN RECLAMO DE INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRABAJO POR UNA LESIÓN CEREBRAL?

Una vez se haya determinado cómo ocurrió el accidente y quién tiene la culpa, estará listo para pasar al siguiente paso: determinar si una demanda civil o un reclamo de indemnización por accidente de trabajo es lo más apropiado.

Las demandas civiles requieren prueba de negligencia, mientras que los reclamos de indemnización por accidente de trabajo no la requieren. Para presentar un reclamo de indemnización por accidente de trabajo por una lesión cerebral, usted debió haber empezado a trabajar ese día o de alguna manera haber estado operando dentro de la gama de sus funciones de trabajo cuando sufrió la lesión.

Nuestro abogado experto en lesiones cerebrales de Minneapolis y St. Paul de Tyroler Leonard Injury Law puede discutir los hechos de su caso y ayudarle a decidir los mejores pasos legales a tomar para buscar la compensación que usted necesita por sus lesiones, ya sea que se haga a través de un caso civil o una demanda de accidente de trabajo.

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA OBTENER UNA INDEMNIZACIÓN POR UN CASO DE LESIÓN CEREBRAL EN MINNESOTA?

Con un caso civil, usted o puede obtener compensación hasta después de que el caso haya sido ganado o resuelto. Debido a que las facturas médicas se pueden acumular rápidamente, usted querrá un abogado de lesiones cerebrales en Minneapolis y St. Paul a su lado para acelerar el proceso.

En la mayoría de los casos, un abogado con experiencia en lesiones cerebrales intentará negociar un acuerdo con la parte responsable o la compañía de seguros. Si la parte responsable no quiere o no puede llegar a un acuerdo, su abogado especializado en lesiones cerebrales debe estar preparado para ir a corte.

Llegar a un acuerdo o ganar un caso en corte puede tomar meses o años. Teniendo esto en mente, nuestro abogado especializado en lesiones cerebrales en Minneapolis y St. Paul en Tyroler Leonard Injury Law puede trabajar con usted para negociar con los proveedores médicos planes de pago diferido, si es necesario. Nosotros trabajamos duro y nos encargamos de detalles legales para que usted se pueda enfocar en su recuperación.

¿HAY UN LÍMITE DE TIEMPO PARA PRESENTAR UN CASO?

En casos civiles, hay plazos de tiempo durante el cual un caso legal debe ser remitido a corte. En Minnesota, usted tiene seis años para remitir un caso a corte, y el plazo de tiempo empieza desde la fecha del accidente. Sin embargo, hay unas excepciones a estas reglas. Nuestro abogado experto en lesiones cerebrales de Tyroler Leonard Injury Law le puede ayudar a identificar y cumplir con plazos legales para su caso, asegurándose de que todo el papeleo se presente de manera puntual.

¿CÓMO PUEDEN NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES CEREBRALES DE MINNEAPOLIS Y ST. PAUL AYUDARLE CON SU RECLAMO?

En Tyroler Leonard Injury Law, Nuestro Equipo Legal Lo Apoyará En Cada Paso Del Camino

En las primeras etapas de una lesión cerebral, puede preguntarse si es necesario contratar a un abogado. Le recomendamos que nos llame, incluso si su lesión parece leve al principio. Las consecuencias de una lesión de la cabeza pueden aparecer más tarde. Nuestra oficina puede ofrecerle apoyo de diferentes maneras.

Una Opinión Imparcial

Mientras pasa por el proceso de recuperación, puede ser difícil enfocarse en los hechos del caso. Nuestros abogados de lesiones cerebrales en Minneapolis y St. Paul le darán una opinión imparcial sobre los detalles como quien fue probablemente el culpable y si usted tiene derecho a una compensación. Nuestra experiencia en estos casos muestra que sabemos cómo suelen proceder, que resultado puede esperar y que cantidad estimada puede recibir en un acuerdo.

El Poder De La Negociación

Los representantes de las compañías de seguros son expertos en hacer ofertas bajas en los reclamos; es literalmente su trabajo. Cuando la compañía de seguros hace una oferta inicial, puede ser fácil tomar una decisión que le cueste dinero. En Tyroler Leonard Injury Law, es nuestro trabajo negociar en su nombre para asegurarnos de que usted reciba una cantidad justa – después de todo, un acuerdo debe tener en cuenta sus costos económicos y no económicos. Y somos buenos en lo que hacemos. De hecho, tomamos casos complejos con los que otras oficinas no pueden lidiar.

Le hemos ayudado a innumerables clientes a ganar y a llegar a acuerdos en sus casos, obteniendo más de 27 millones de dólares para victimas lesionadas.

Pero más que nada, creemos en apoyar a nuestros clientes. Respondemos a mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas telefónicas rápidamente porque creemos que usted necesita apoyo. Cuando trabaja con nuestros abogados de lesiones cerebrales, siempre estará informado sobre el progreso de su caso. También le ayudaremos a entender el proceso de negociación y nos aseguraremos de que sus derechos estén completamente protegidos para que reciba el mejor resultado posible.

Recuerde, la compañía de seguros o la parte negligente si tendrá representación legal de su lado. No les dé la ventaja. Tenga a Tyroler Leonard Injury Law de su lado. Asegúrese de contratar a un equipo que tenga sus intereses en mente durante discusiones legales.

Tranquilidad

Además de todo, nuestros abogados experto en lesiones cerebrales de Minneapolis y St. Paul le darán el valioso regalo de la tranquilidad. Después de una lesión devastadora, lo último que necesita es aprender un sistema legal complicado para obtener compensación. Nuestro equipo hará todo el trabajo duro a nuestro lado. Así, se podrá enfocar en su camino a la recuperación.

¿PUEDE ESPERAR UNA INDEMNIZACIÓN POR SU LESIÓN CEREBRAL?

Nuestro Abogado De Lesiones Cerebrales De St. Paul y Minneapolis Explica Los Factores Que Pueden Afectar Su Acuerdo Final

Un posible acuerdo por una lesión cerebral puede variar desde unos pocos miles de dólares a más de un millón de dólares. Por supuesto, puede preferir un estimado más concreto, pero la cantidad final que recibirá dependerá de varios factores. Nuestros abogados expertos en lesiones cerebrales de St. Paul y Minneapolis le pueden ayudar a estimar el valor de su reclamo. Factores comunes que se deben tener en cuenta son:

Sus Gastos Médicos

Una lesión cerebral traumática puede empezar con una lesión. Pero la Organización Mundial de Salud también la clasifica como un “proceso de enfermedad crónica.” Eso es porque los efectos son permanentes e irreversibles. Las victimas necesitan rehabilitación y tratamiento a largo plazo.

En otras palabras, es posible que tenga que enfrentarse a extensas facturas médicas – especialmente si su lesión fue grave. La mayoría de los estimados sugieren que los gastos de por vida por tratamiento de lesiones cerebrales traumáticas son entre $85,000 y $3 millones. La cantidad de su acuerdo debe cubrir los gastos médicos anteriores, actuales y futuros, incluyendo:

  • Hospitalizaciones
  • Cirugías
  • Rehabilitación
  • Terapias de consulta externa
  • Asesoramiento
  • Vida asistida
  • Medicamentos
  • Y más.

Un abogado experto en lesiones cerebrales traumáticas será capaz de calcular sus gastos totales y asegurarse de que estén representados en un acuerdo final.

Pérdida De Ingresos e Incapacidad A Largo Plazo Causadas Por Una Lesión Cerebral Grave

En Estados Unidos, las lesiones cerebrales traumáticas son una de las principales causas de incapacidad. Por eso el promedio de desempleo dos años después de un diagnóstico de lesión cerebral traumática es de 60%. Comparado a la tasa de desempleo nacional de 5%, este número es impresionante.

Si su lesión fue causada por otra parte negligente, su acuerdo debe cubrir salarios perdidos por el tiempo que paso en recuperación. Salarios perdidos del futuro también deben ser incluidos en el cálculo final.

Para determinar la cantidad de dinero que está perdiendo, debe tomar estos factores en cuenta:

  • Su profesión actual (y las habilidades requeridas para su posición)
  • Su edad
  • Su capacidad a largo plazo para seguir obteniendo ingresos
  • Cualquier beneficio perdido del empleo, incluyendo seguro de salud y contribuciones a la pensión.

Confié en Tyroler Leonard Injury Law para asegurarse que todos los factores impacten la cantidad de su indemnización.

Otras Pérdidas Económicas

Además de sus gastos médicos y salarios perdidos, puede haber otras pérdidas económicas para considerar. Por ejemplo, si su incapacidad requiere de modificaciones a su hogar o vehículo, esos deberían ser cubiertos por el acuerdo. Otros gastos económicos pueden incluir servicios domésticos, como limpieza o mantenimiento y formación profesional.

Pérdidas No Económicas

Los gastos financieros no serán el único tema cubierto durante las negociaciones. Pérdidas no económicas deben ser consideradas también. Estas pueden incluir el costo de dolor y sufrimiento.

Hemos mencionado que una lesión cerebral traumática puede afectar su vida diaria. Los efectos físicos son solo una pieza del rompecabezas; un acuerdo debe cubrir los efectos emocionales, mentales y cognitivos de una lesión cerebral.

Los gastos no económicos pueden incluir:

  • Menor calidad de vida
  • Pérdida de compañía
  • Angustia mental
  • Angustia emocional.

Abogados de lesiones cerebrales traumáticas bien informados pueden ayudarle a calcular y luchar por su compensación por los impactos que estos gastos han tenido en su vida.

Si todo esto parece complicado, tenga la seguridad de que no tiene que serlo. En Tyroler Leonard Injury Law, nuestros abogados de lesiones cerebrales de Minneapolis y St. Paul lucharán por obtener un acuerdo o adjudicación justa en su caso. Nos encargaremos de todos los detalles, proveyendo apoyo, guía y conocimiento a lo largo del camino, para que usted se sienta seguro de que representaremos sus intereses mientras usted se concentra en su recuperación.

¿POR QUÉ ELEGIR UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES CEREBRALES DE TYROLER LEONARD INJURY LAW?

Agende Una Evaluación De Caso Gratuita Y Conózcanos

Si esta es su primera vez trabajando con un abogado de lesión cerebral traumática, tal vez no sepa que esperar. Nuestros abogados de lesiones cerebrales en Minneapolis o St. Paul están dispuestos a guiarlo por el proceso, paso a paso.

Empiece por llamarnos al 651-259-1113 para agendar su evaluación de caso gratuita.

En esta visita inicial, nuestro abogado experto en lesiones cerebrales traumáticas preguntará sobre su caso. Puede esperar este tipo de preguntas:

  • ¿Cómo, cuándo y dónde sufrió la lesión?
  • ¿Tiene seguro? ¿Qué tipo?
  • ¿Qué pérdidas económicas ha sufrido y de qué perdidas espera sufrir?
  • ¿Cómo ha afectado la lesión a su salud física y mental?
  • ¿Ha buscado atención médica y con qué proveedores?
  • ¿Ha estado en contacto con la parte negligente?
  • ¿Cómo ha sido ese contacto?

Esta información básica nos dará una buena idea de si tiene un caso y que cantidad puede esperar. Si tiene documentación, incluyendo cualquiera de la siguiente lista, por favor tráigalo con usted:

  • Comunicaciones entre usted y su proveedor de seguros
  • Registros de salarios normales
  • Registros de salarios perdidos
  • Historial médico y facturas
  • Fotos del lugar de la lesión
  • Una lista de testigos
  • Cualquier informe policial pertinente.

Los registros médicos también son extremadamente importantes. Le ayudaremos a entender qué registros son necesarios y le dejaremos saber si debe buscar atención médica adicional para documentar completamente la gravedad de su lesión cerebral. Con esta información, podemos avanzar con un plan de acción a largo plazo. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para apoyarle en este proceso.

Porqué Es Importante Contactar A Nuestros Abogados De Lesiones Cerebrales De St. Paul Rápidamente

Si consula nuestros servicios rápidamente después de su lesión, estará en la mejor posición legal, porque tendrá a nuestro abogado de lesiones cerebrales para que hable con cualquier representante de compañías de seguros. También podemos aconsejarle sobre si debe hablar con otras personas involucradas en el accidente que causo la lesión y cuando debe hacerlo. Sin nuestro hábil abogado a su lado, podría perjudicar la cantidad de compensación que puede recibir.

Como miembro de la Asociación de Minnesota para la Justicia y la Cámara de Comercios de Woodbury, Tyroler Leonard Injury Law es el equipo legal calificado que usted quiere en su caso. Para ver lo que nuestros clientes anteriores tienen que decir acerca de nuestra oficina, asegúrese de visitar nuestra página de testimonios.

¿CÓMO SE DEBE ACTUAR ANTE UNA LESIÓN CEREBRAL?

Siempre Busque Atención Médica Después De Una Lesión En La Cabeza

Después de sufrir un trauma a la cabeza, puede que se sienta desconcertado y confundido. Esto puede hacer que se le haga difícil saber si tiene una lesión grave.

Por esa razón, nuestros abogados de lesiones cerebrales siempre sugieren que nuestros clientes visiten a un doctor después de un golpe en la cabeza, si creen que el incidente fue leve o grave. La atención medica es especialmente importante si alguno de los siguientes síntomas aparece.

Para adultos, síntomas comunes de trauma de la cabeza incluyen:

  • Dificultad para hablar
  • Fuertes dolores de cabeza
  • Moretones detrás de las orejas o debajo de los ojos
  • Debilidad en los brazos y/o piernas
  • Parálisis
  • Hemorragia grave de la cabeza o la cara

Para niños, los síntomas ya mencionados pueden aplicar, junto con:

  • Pérdida de apetito
  • Inflamación de la cabeza
  • Llanto constante

Hay muchos tipos de lesiones cerebrales que van de leves a graves. Dado que una lesión cerebral puede tardar en manifestarse, es sabio vigilar a la persona lesionada durante al menos unas horas. Haga que la persona permanezca quieta y observe cualquier cambio en su estado de alerta o respiración. Si nota algún problema, acuda inmediatamente a un hospital.

También hay diferentes tipos de lesiones cerebrales. Cualquiera de estos tipos de lesiones puede presentarse de forma leve o grave. Los casos más graves se clasifican como lesiones cerebrales traumáticas, o TBI.

Cuando su lesión cerebral fue causada por el comportamiento imprudente o negligente de otra parte, llame a un abogado experto en lesiones cerebrales de St. Paul en Tyroler Leonard Injury Law. Le ayudaremos a luchar por la compensación que se merece.

Contáctese con nuestro equipo hoy al 651-259-1113 para discutir su caso.

Conmociones Cerebrales

Algunos eventos causan que la cabeza se sacuda o se mueva de repente, lo que provoca una conmoción cerebral. Estas lesiones son muy comunes; de hecho, les ocurren a hasta 3 millones de personas cada año. Pero como las conmociones son difíciles de diagnosticar, aproximadamente la mitad de los casos quedan sin diagnóstico y sin tratar.

Después de una conmoción cerebral, es posible que tenga dolor de cabeza o se sienta desorientado. Una conmoción cerebral por si sola puede no ser peligrosa. Pero si ocurre una segunda antes de que termine la primera o si ocurren varias conmociones cerebrales en un corto periodo de tiempo, la situación puede empeorar rápidamente. En los casos leves, el doctor puede recetar únicamente reposo y Tylenol. Cuando la lesión es más grave, es posible que tenga que dejar sus actividades habituales para recuperarse completamente.

Incluso si usted cree que su conmoción cerebral es leve, debe hablar con nuestros abogados de lesiones cerebrales si su lesión fue causada por las acciones de otra persona. Nuestro equipo le ayudará a entender que opciones legales tiene. Le representaremos en cualquier interacción con las compañías de seguros y obtendremos el acuerdo que usted se merece para cubrir los gastos asociados con su lesión, incluyendo los gastos no directamente relacionados a las facturas médicas.

Contusiones

Cuando un accidente de auto, resbalón y caída, o mal funcionamiento de un producto resulta en que el cerebro se magulle, la condición se llama una contusión. Las contusiones no siempre son peligrosas por sí mismas. Sin embargo, en algunos casos, pueden resultar en inflamación del cerebro, lo cual lleva un riesgo más alto de complicaciones.

Las contusiones ocurren cuando una persona sufre un golpe grave a la cabeza. Si se cae y se golpea la cabeza en el suelo, puede sufrir una contusión. Igualmente, puede sufrir una contusión pegándose en el volante durante un accidente de auto o jugando futbol americano.

La fuerza puede crear un moretón directamente bajo el área de impacto. Un moretón también puede aparecer en el lado opuesto del cerebro. A veces, los moretones aparecen en los dos lados de la cabeza. La mayoría de las contusiones son leves, pero pueden llegar a ser severas, especialmente si la inflamación del cerebro ocurre.

Después de diagnosticar una contusión, su doctor probablemente recomendará reposo y medicamentos para el dolor, aunque puede que ordene escaneos o imágenes adicionales.

Dependiendo en la gravedad de la inflamación y el magullo, puede que necesite hacer lo siguiente:

  • Aplicar hielo en el área hasta que la inflamación se reduzca
  • Mantenga la cabeza elevada para evitar que la sangre se vava al área magullada
  • Comprima la herida con una venda o un vendaje para la cabeza

Nunca intente tratar una contusión por sí mismo. En casos severos, puede ser necesario que la inflamación sea drenada. Por eso es qué siempre debe buscar la ayuda de un profesional médico.

Lesiones Penetrantes

Las lesiones penetrantes pueden ocurrir cuando, como el nombre lo sugiere, un objeto penetra el cráneo. Naturalmente, esta es una situación muy peligrosa que siempre requiere cuidado médico. Si la causa es que un objeto fue arrojado por una máquina o si se trata de un resbalón o caída, llame a un doctor inmediatamente.

La mayoría del tiempo, una cirugía es necesaria para tratar una lesión penetrante de la cabeza. La cirugía le permitirá al doctor remover fragmentos de hueso y objetos mientras baja la presión y drena fluido del cerebro, si es necesario.

Lesiones Anóxicas

Algunas lesiones no implican un golpe a la cabeza. En cambio, ocurren cuando el cerebro se encuentra sin oxígeno durante más de unos minutos. Esto se conoce como una lesión anóxica y puede ocurrir en las siguientes situaciones:

  • Ahogamiento
  • Asfixia
  • Sofocamiento
  • Intoxicación por monóxido de carbono
  • Durante un parto.

Las lesiones anóxicas pueden ocurrir de repente. Desafortunadamente, lesiones anóxicas son muy difíciles de tratar y la victima muy rara vez se puede recuperar completamente. Para limitar el daño, el doctor puede recomendar tratamientos de oxígeno y medicamentos. Eventualmente, puede que se necesite terapia física, ocupacional, y de lenguaje.

NO OLVIDE LLAMAR A NUESTRO ABOGADO EN ST. PAUL DE TBI DESPUÉS DE UN ACCIDENTE

Por supuesto, su primer paso después de una lesión siempre debe ser buscar tratamiento médico. Pero después de haber recibido tratamiento médico, le sugerimos que llame a nuestra oficina. Nuestro abogado de lesiones cerebrales de St. Paul puede ayudarle a decidir los mejores pasos a seguir. Le ayudaremos a reunir su historial médico y documentar sus daños para luchar por la compensación que necesita para las terapias, salarios perdidos, y de más.

Llame a nuestro abogado de lesiones cerebrales de Minneapolis o St. Paul hoy al 651-259-1113 para empezar.

Latest Blogs