Abogado de Lesiones de la Médula Espinal en Minnesota

La médula espinal es una de las partes más delicadas e importantes del cuerpo humano. Aunque está bien protegida por la columna vertebral, la médula espinal sigue siendo susceptible a lesiones que llevan a varios niveles de debilitamiento, dolor y pérdida de interacción con el mundo. Los abogados de lesiones de la médula espinal en Minnesota luchan para obtener los fondos que los afectados necesitan y merecen para adaptarse a su nueva forma de vida.

¿Por Qué Elegir Tyroler Leonard Injury Law?

Experiencia, Habilidad y Compasión

En Tyroler Leonard Injury Law, las víctimas de lesiones encuentran un equipo listo para luchar por los fondos que necesitan para cuidar de sus pérdidas. Cada abogado de lesiones de la médula espinal en Minnesota en nuestra oficina tiene la habilidad y experiencia para obligar a las compañías de seguros a pagar lo que deben. Tyroler Leonard Injury Law se preocupa profundamente por las lesiones y pérdidas de los clientes, por lo que perseguimos incansablemente la compensación que nuestros clientes merecen.

Todos los clientes de Tyroler Leonard Injury Law obtienen:

  • Orientación de abogados de lesiones de la médula espinal en Minnesota líderes en la industria
  • Servicios legales personalizados
  • Disponibilidad las 24 horas del día
  • Consultas iniciales gratuitas.

En Tyroler Leonard Injury Law, entendemos cómo las lesiones de la médula espinal pueden trastocar vidas. Como nuestro cliente, puedes esperar que busquemos vigorosamente la compensación adecuada para ayudarte a reconstruir tu vida.

Contacta a Tyroler Leonard Injury Law hoy para hablar con un abogado experimentado en lesiones de la médula espinal en Minnesota. Conoce la extensión de la compensación que se te debe y da el siguiente paso hacia la justicia por tus pérdidas. Llama al (651) 259-1113 para programar una consulta gratuita hoy mismo.

Lesiones de la Médula Espinal: ¿Quién Tiene la Culpa?

Después de una lesión de la médula espinal, los abogados deben identificar la causa y determinar si alguien es legalmente responsable de las consecuencias. En la mayoría de los casos de lesiones personales, la responsabilidad surge de algún tipo de acto negligente. La negligencia depende de la situación, lo que significa que si un acto es negligente o no depende de las circunstancias.

Negligencia en el Tráfico

La negligencia en el tráfico causa accidentes que llevan a lesiones de la médula espinal. Incluye acciones como conducir distraído, exceso de velocidad y seguir de cerca a otros vehículos. Las acciones imprudentes también llevan a accidentes y responsabilidad, como conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas, exceso de velocidad, carreras y furia al volante.

Negligencia Médica

La negligencia médica ocurre cuando las acciones de un profesional médico están por debajo de los estándares de cuidado aceptados. Por ejemplo, la falta de diagnóstico de una condición degenerativa que eventualmente lleva a daños en la médula espinal podría considerarse negligencia si el médico debió haber diagnosticado la condición.

La negligencia en hospitales y hogares de ancianos también puede causar lesiones de la médula espinal. El transporte o monitoreo inadecuado de pacientes frágiles puede llevar a su lesión. La falta de tratamiento de las úlceras de decúbito y las úlceras por presión en desarrollo puede llevar a su propagación e infección de la médula espinal.

Negligencia en el Trabajo

La negligencia del empleador y del empleado generalmente no es un problema cuando se trata de lesiones en el lugar de trabajo. La compensación de trabajadores maneja estos reclamos y paga sin importar la culpa. Sin embargo, las acciones negligentes de terceros (cualquier persona que no sea un empleador o empleado) son relevantes. Si un conductor de reparto de alimentos choca contra una tienda de comestibles porque estaba enviando mensajes de texto, cualquier trabajador herido puede demandar al conductor, que es un tercero.

Productos Peligrosamente Defectuosos

Los fabricantes de productos pueden ser responsables de productos peligrosamente defectuosos, como herramientas eléctricas y escaleras, que llevan a lesiones de la médula espinal. Su deber es proporcionar productos razonablemente seguros a los consumidores que contengan advertencias e instrucciones adecuadas.

Resbalones, Tropiezos y Caídas

Los resbalones, tropiezos y caídas son uno de los tipos de lesiones más comunes y ocurren cuando alguien pierde el equilibrio debido a la negligencia de otra persona. Estos tipos de accidentes pueden causar lesiones de la médula espinal a través de traumas contusos, traumas penetrantes y traumas por torsión.

Compensación

El proceso de compensación para las lesiones de la médula espinal es bastante complejo debido a los extensos daños que necesitan las víctimas de estas lesiones. Tyroler Leonard Injury Law persigue agresivamente:

  • Cobertura completa de los costos médicos y tratamiento, incluidas las recetas y las estancias hospitalarias
  • Cobertura para todos los dispositivos y equipos médicos, incluidas las sillas de ruedas
  • Compensación completa por la pérdida de salarios e ingresos
  • Compensación por daños a la propiedad
  • Daños intangibles, como el dolor y el sufrimiento y la pérdida del disfrute de la vida.

Si tu lesión de la médula espinal fue causada por un comportamiento deliberado que mostró un desprecio por tus derechos y seguridad, nuestros abogados de lesiones de la médula espinal en Minnesota también investigarán los daños punitivos. No hay límite para los daños punitivos en Minnesota.

Entendiendo las Lesiones de la Médula Espinal y Sus Ramificaciones

Las lesiones de la médula espinal no son infrecuentes. Sin embargo, no muchas personas entienden los conceptos básicos de este tipo de lesión. En términos generales, hay dos tipos de lesiones de la médula espinal: completas e incompletas. Una lesión completa de la médula espinal ocurre cuando se pierde toda función motora y sensorial en el sitio de la lesión y por debajo de ella. Una lesión parcial de la médula espinal, por otro lado, hace que la víctima retenga algo de función y sensación en el sitio de la lesión o por debajo de ella.

La parálisis es un resultado esperado de muchas lesiones de la médula espinal y lleva a una dependencia parcial o total de otros. Dependiendo de la gravedad de la lesión de la médula espinal, una víctima puede sufrir uno de los cuatro tipos de parálisis:

  • Monoplejia: Parálisis de un miembro
  • Hemiplejia: Parálisis en un lado del cuerpo
  • Paraplejia: Parálisis de las piernas, pelvis y parte o todo el tronco de la víctima
  • Cuadriplejia o tetraplejia: Parálisis del torso y las cuatro extremidades.

La parálisis y otras consecuencias de las lesiones de la médula espinal, como la pérdida de sensación, se traducen en un estilo de vida dependiente que cuesta dinero. Las víctimas de lesiones de la médula espinal necesitan recursos sustanciales para tratar sus lesiones y construir una nueva vida.

Los abogados de lesiones de la médula espinal en Minnesota de Tyroler Leonard tienen la habilidad, experiencia y compasión para representarte fielmente en tu búsqueda de la tan necesaria compensación.

Preguntas Frecuentes

Si has sufrido una lesión de la médula espinal, mereces justicia y respuestas a tus preguntas. Aquí hay más información sobre cómo obtener justicia a través de la compensación por tu lesión.

¿Debería contratar a un abogado de lesiones de la médula espinal en Minnesota para que me represente?

Sí, deberías contratar a un abogado experimentado en lesiones de la médula espinal en Minnesota para que te represente y proteja tu compensación. Recuerda siempre que las compañías de seguros protegen agresivamente sus beneficios haciendo todo lo posible para reducir o negar los pagos de compensación a los reclamantes. Sin un abogado de lesiones de la médula espinal en Minnesota que te represente, es probable que recibas una compensación inferior a la estándar.

¿Cuál es el plazo de prescripción para las reclamaciones por lesiones de la médula espinal en Minnesota?

El plazo de prescripción para buscar compensación por una lesión de la médula espinal es de seis años en Minnesota. Aunque seis años es un tiempo relativamente largo para un plazo de prescripción de lesiones personales, las víctimas de lesiones de la médula espinal nunca deben retrasarse en buscar compensación. El paso del tiempo a menudo debilita incluso los casos más sólidos debido a su efecto negativo en las pruebas.

¿Cuánto tiempo tardan en resolverse las reclamaciones por lesiones de la médula espinal?

No hay un tiempo de resolución común para los casos de lesiones de la médula espinal porque cada uno es único. Debido a la gravedad de las lesiones de la médula espinal y los daños sustanciales que frecuentemente están involucrados, los casos de lesiones de la médula espinal a menudo pueden tardar más que otros casos de lesiones personales. Las compañías de seguros suelen poner una lucha contra las reclamaciones de alto valor incluso cuando las reclamaciones son válidas y contundentes.

Además, algunos casos de lesiones de la médula espinal, como los que involucran a profesionales médicos, presentan datos y testimonios complejos. Cuanto más complejo sea un caso, más tiempo tardará en resolverse. En Tyroler Leonard Injury Law, entendemos la necesidad de nuestros clientes de obtener compensación. Por lo tanto, luchamos arduamente para resolver los casos de manera oportuna sin comprometer su compensación.

¿Cuánta compensación puede recuperar mi abogado de lesiones de la médula espinal en Minnesota para mí?

La cantidad de compensación que tu abogado de lesiones de la médula espinal en Minnesota recupere depende en gran medida de al menos tres factores:

  • La gravedad de tu lesión de la médula espinal
  • La fuerza de las pruebas de responsabilidad
  • La habilidad y experiencia de tu abogado de lesiones de la médula espinal en Minnesota.

En general, cuanto más grave sea la lesión, más compensación recibirás. Sin embargo, el pago dependerá de la prueba de responsabilidad. Con pruebas débiles, una compañía de seguros no pagará altas compensaciones. Siempre se necesitan pruebas sólidas en estos casos. Finalmente, un abogado experimentado en lesiones de la médula espinal en Minnesota generalmente recuperará más compensación para sus clientes que un abogado menos hábil.

Los abogados de lesiones de la médula espinal en Minnesota de Tyroler Leonard están listos para responder más preguntas. Llámanos en cualquier momento para obtener respuestas a tus preguntas y preocupaciones sobre las lesiones de la médula espinal y la compensación.

Contacta a un Abogado de Lesiones de la Médula Espinal en Minnesota Hoy Mismo

El Tiempo es Esencial

Las víctimas de lesiones de la médula espinal tienen recursos legales contra aquellos que han causado sus lesiones de manera ilícita. Si estás lidiando con las consecuencias de lesiones de esta naturaleza, debes saber que tienes un aliado en Tyroler Leonard Injury Law. Nuestro equipo de abogados de lesiones de la médula espinal en Minnesota está listo para ayudarte a obtener justicia. Actúa rápidamente para proteger tu derecho a la compensación.

Tyroler Leonard Injury Law está listo para recibir tu llamada. Un abogado experimentado en lesiones de la médula espinal en Minnesota revisará y discutirá tu caso contigo sin ningún cargo. Llama al (651) 259-1113 para una consulta gratuita hoy mismo.

Attorney Rachel Sperling Leonard

Abogada Rachel Sperling Leonard

Socia fundadora de Tyroler Leonard Injury Law, la Sra. Sperling Leonard practica exclusivamente en lesiones personales y reclamos de muerte por negligencia. Específicamente, se especializa en accidentes de auto, accidentes de motocicleta, accidentes de bote, mordidas de perro, ataques de perro, resbalones y caídas, tropiezos y caídas, agresiones sexuales/abuso y otras agresiones. Es una abogada de cuarta generación que soñaba en practicar la ley en lesiones personales desde que, de niña, compartía ideas sobre estrategias para casos alrededor de la mesa durante la cena.
[ Abogada Bio ]