Abogado de Lesiones Cerebrales en Minnesota

Una lesión cerebral es una de las más devastadoras que se pueden sufrir. Un golpe, sacudida, sacudida o lesión penetrante en la cabeza puede interrumpir la función normal del cerebro. Cualquier interrupción de este tipo puede afectar gravemente tu vida.

Cuando una lesión cerebral es el resultado de la negligencia, la parte responsable generalmente es responsable de los daños de la víctima. Buscar una reclamación civil o demanda es un proceso importante pero complicado.

Si sufriste una lesión cerebral grave debido a las acciones negligentes de otra persona, busca ayuda de un abogado de lesiones cerebrales en Minnesota. Según la ley de Minnesota, puedes tener derecho a una compensación por tus daños.

Causas Comunes de Lesiones Cerebrales Traumáticas

Las acciones descuidadas de otra persona pueden resultar en una lesión cerebral traumática. Una de las causas más comunes de lesiones cerebrales graves son los accidentes de vehículos motorizados.

La negligencia del conductor al volante ocurre de las siguientes maneras:

  • Conducción distraída: ojos fuera de la carretera, manos fuera del volante, mente fuera de la conducción
  • Conducción somnolienta: falta de descanso, trastorno del sueño no diagnosticado
  • Conducción bajo la influencia de alcohol o drogas: afecta la visión y los tiempos de reacción
  • Conducción agresiva y rabia al volante: implica actos como exceso de velocidad y seguir de cerca.

El impacto de un vehículo motorizado contra otro automóvil, una motocicleta, un ciclista o un peatón puede resultar en una lesión cerebral. La ley de Minnesota permite a las víctimas de negligencia buscar demandas por lesiones personales, independientemente de si el conductor responsable enfrenta cargos penales.

Los accidentes de vehículos motorizados son solo una causa de lesiones cerebrales graves. La negligencia puede ocurrir en otros entornos, como:

  • Caídas: accidentes de resbalones y caídas debido a malas condiciones de la propiedad
  • Deportes: deportes de contacto, como el fútbol
  • Asaltos: golpizas, apuñalamientos o disparos que involucran la cabeza.

Una lesión cerebral grave causada por negligencia es aterradora para las víctimas y sus familias. La mayoría de las víctimas se sienten abrumadas y confundidas por su lesión y pronóstico. Para aquellos que cuidan a un ser querido con una lesión cerebral, el estrés puede afectar su propia calidad de vida.

Si tú o un ser querido sufrió una lesión cerebral debido a la negligencia, un abogado de lesiones cerebrales en Minnesota puede ayudarte. Buscar compensación y justicia por tus daños es un viaje más ligero con un abogado a tu lado.

Lesiones Cerebrales y Responsabilidad de las Instalaciones

Las caídas son una de las causas más comunes de lesiones cerebrales. Un accidente de resbalón y caída puede golpear la cabeza contra una superficie dura, resultando en lesiones devastadoras.

Los accidentes de resbalón y caída que implican negligencia a veces son una forma de responsabilidad de las instalaciones. Los propietarios que invitan a otros a su propiedad deben a los invitados un deber de cuidado.

Las siguientes condiciones son ejemplos de cómo un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en segundos:

  • Alfombra rota
  • Pisos mojados
  • Cables a través de los pisos
  • Escaleras sin barandilla
  • Estacionamientos con iluminación insuficiente.

Aunque no es una lista completa, estos ejemplos son generalmente condiciones corregibles. Un abogado de resbalones y caídas en Minnesota puede luchar por tu compensación al demostrar lo siguiente:

  • Condiciones previsibles: El problema existió durante tanto tiempo que el propietario debería haberlo conocido o lo conocía y no hizo nada.
  • Acciones razonables: El propietario debería haber eliminado o corregido una condición peligrosa que dañó a los invitados.

El propietario te debía un deber de cuidado, incumplió ese deber y sufriste daños como resultado. Lucha por tus daños si tú o un ser querido sufrió una lesión cerebral debido a un propietario negligente. Obtén ayuda hoy de un abogado de lesiones cerebrales en Minnesota.

Caídas en Sitios de Construcción y Lesiones Cerebrales

La ley de Minnesota protege tu derecho a buscar un caso civil cuando una falta de seguridad resulta en una lesión cerebral traumática.

Los sitios de construcción son lugares ocupados, con equipos en movimiento y trabajadores. Por lo tanto, la seguridad es primordial para todos en el lugar de trabajo.

Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), la protección contra caídas es una de las violaciones laborales más comúnmente citadas en la industria de la construcción. La agencia enumera las caídas entre las cuatro principales causas de muertes en la construcción, junto con lo siguiente:

  • Golpeado por equipo o materiales
  • Atrapado entre equipo o equipo y estructura
  • Electrocución.

Estos peligros también pueden resultar en una lesión cerebral traumática. Los accidentes en sitios de construcción generalmente implican problemas de compensación de trabajadores, reclamaciones civiles o demandas. El complejo asunto de un caso de construcción que involucra negligencia es mejor dejarlo a un abogado.

Si tu día en el trabajo se volvió trágico debido a la negligencia en el sitio de construcción, programa una consulta gratuita hoy mismo. Un abogado de lesiones cerebrales puede determinar si tienes un caso y, de ser así, cómo proceder.

Las Lesiones Cerebrales Cambian la Vida

El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares se refiere al cerebro como la “joya de la corona” del cuerpo humano. Como la parte más compleja del cuerpo, el cerebro controla funciones cruciales como habilidades cognitivas y motoras.

Una lesión cerebral puede cambiar profundamente tu vida o la de tu ser querido. Desafortunadamente, el camino hacia la recuperación a menudo es largo, y algunas lesiones cerebrales resultan en daños permanentes.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) comparten las siguientes estadísticas nacionales de los resultados a cinco años de los pacientes con lesión cerebral traumática:

  • 22 por ciento murió
  • 30 por ciento empeoró
  • 22 por ciento permaneció igual
  • 26 por ciento mejoró.

Para la mayoría de los pacientes, no hay retorno a las rutinas regulares, relaciones, carreras o la vida en general. En cambio, los efectos de su TBI requieren ajustarse a cambios de vida y, en algunos casos, reaprender habilidades básicas de vida.

Los costos financieros de una lesión cerebral pueden superar tu capacidad de pago. La rehabilitación a largo plazo, las terapias o una instalación de vida asistida son costos a menudo relacionados con los daños de la víctima.

El impacto financiero se escala con el tiempo perdido en el trabajo y la llegada casi instantánea de facturas médicas. Además del peso financiero, los resultados emocionales y psicológicos de una lesión cerebral crean una angustia dura e injusta para las víctimas y sus familias.

Un abogado de lesiones cerebrales puede determinar si tienes un caso. Sin embargo, proceder con una reclamación por lesiones personales o una demanda es complicado. Por lo tanto, contactar a un abogado lo antes posible después de tu accidente de lesión cerebral es vital para tu abogado y tu caso.

Una lesión cerebral a menudo resulta en problemas de salud crónicos. Sin embargo, si sufriste una lesión cerebral debido a la negligencia, un abogado de lesiones cerebrales en Minnesota puede luchar por la compensación que mereces.

¿Por Qué Elegirnos?

Protegemos Agresivamente Tus Mejores Intereses

Isaac Tyroler y Rachel Sperling Leonard son apasionados en ayudar a las víctimas de negligencia. Su sólida formación en derecho civil aporta años de habilidades y experiencia a cada caso. La satisfacción del cliente es evidente en los testimonios de las víctimas de lesiones personales, quienes son antiguos clientes a quienes representaron.

La siguiente lista de sus logros profesionales contiene algunos ejemplos de sus premios y logros:

  • Más de una década de experiencia en derecho civil
  • Receptor del premio Super Lawyers Rising Star en múltiples ocasiones
  • Presentador de seminarios legales para compañeros de la industria
  • Admisión a las Asociaciones de Abogados de Minnesota y Wisconsin, así como a la Asociación de Abogados del Tribunal de Distrito de EE. UU.

Isaac y Rachel ayudan a otros dentro y fuera de la oficina. Apoyan y participan orgullosamente en actividades y causas comunitarias que buscan mejorar la vida de los demás.

Las víctimas de lesiones cerebrales dañadas por negligencia no tienen que luchar por la compensación solas. Isaac y Rachel son una fuerza calmante a tu lado durante este tiempo tan estresante.

Una lesión cerebral traumática es un evento catastrófico en tu vida o en la de tu ser querido. A quién tienes a tu lado durante este tiempo estresante importa. Elegir a Isaac Tyroler y Rachel Sperling Leonard significa elegir abogados de lesiones cerebrales que lucharán por el mejor resultado posible de tu caso civil.

Cómo Podemos Ayudarte

Un abogado de lesiones cerebrales traumáticas tiene el conocimiento, las habilidades y la experiencia para buscar compensación. Isaac Tyroler y su equipo conocen el derecho civil de Minnesota. Aportan habilidades de negociación con aseguradoras que son difíciles de superar. Y tienen la experiencia en litigios necesaria en caso de que tu caso vaya a juicio.

La evidencia es crucial para demostrar la negligencia. Cuando contratas a Isaac Tyroler y Rachel Sperling Leonard, contratas a un bufete que puede manejar los siguientes detalles de tu reclamación o demanda:

  • Recolectar y revisar pruebas
  • Investigar y entrevistar testigos
  • Comunicarse con las compañías de seguros en tu nombre
  • Negociar un acuerdo justo o representar tus mejores intereses en la corte.

La mayoría de los casos de lesiones personales resultan en un acuerdo. La mayoría de los abogados de lesiones personales luchan por un acuerdo fuera de la corte, pero a veces se requiere ir a juicio. La complejidad de una lesión cerebral traumática es mejor dejarla en manos de un abogado. Negociar con la compañía de seguros por tu cuenta puede resultar en una compensación no justa.

Un abogado de lesiones cerebrales tiene el conocimiento y las habilidades necesarias para manejar los detalles legales. Isaac y Rachel están listos para llevar tu caso de lesión cerebral y luchar por ti.

Qué Compensación Puedes Buscar

Cada caso de lesión cerebral es diferente. Es por eso que los abogados de lesiones cerebrales de Tyroler Leonard Injury Law examinan cada caso para buscar los daños que los clientes pueden tener derecho a recibir. Por ejemplo, estos daños pueden incluir:

  • Pérdida de ingresos: tiempo perdido en el trabajo y la futura pérdida de ingresos
  • Facturas médicas: facturas médicas actuales y futuras facturas médicas relacionadas con tu lesión
  • Dolor y sufrimiento: efectos físicos, emocionales y mentales de tu lesión
  • Daños punitivos: cuando las acciones negligentes son especialmente flagrantes.

Un abogado de lesiones cerebrales revisará cuidadosamente tu caso, incluido el examen de tus facturas médicas, los registros de trabajo y otros detalles importantes.

Es importante no apresurarse a aceptar la primera oferta de acuerdo de la compañía de seguros. Los ajustadores de seguros buscan proteger la mejoría de su empleador al mantener los costos bajos. Como resultado, pueden contactar a las víctimas de negligencia en busca de un acuerdo rápido y de bajo costo. Esto podría resultar en una compensación que no cubra tus facturas médicas futuras o tus ingresos perdidos.

Considera el futuro cuando revises una oferta de acuerdo y consulta con un abogado de lesiones cerebrales lo antes posible.

Consulta Gratis

El estrés de un accidente de lesión cerebral traumática puede dejarte abrumado y exhausto. No tienes que luchar solo. Isaac Tyroler y Rachel Sperling Leonard están listos para revisar tu caso de lesión cerebral hoy. Puedes contactarlos para una consulta gratuita y sin obligación. Ponte en contacto con Tyroler Leonard Injury Law para obtener tu consulta hoy.

Attorney Rachel Sperling Leonard

Abogada Rachel Sperling Leonard

Socia fundadora de Tyroler Leonard Injury Law, la Sra. Sperling Leonard practica exclusivamente en lesiones personales y reclamos de muerte por negligencia. Específicamente, se especializa en accidentes de auto, accidentes de motocicleta, accidentes de bote, mordidas de perro, ataques de perro, resbalones y caídas, tropiezos y caídas, agresiones sexuales/abuso y otras agresiones. Es una abogada de cuarta generación que soñaba en practicar la ley en lesiones personales desde que, de niña, compartía ideas sobre estrategias para casos alrededor de la mesa durante la cena.
[ Abogada Bio ]