Abogados de Accidentes de Camiones

En Inglés

semi-truck-lawyer

Nuestros Abogados de Accidentes de Camiones en St. Paul Pueden Ayudarle a Obtener Indemnización

Si usted o un familiar ha sido lesionado o alguien ha fallecido en un accidente de camión en St. Paul, puede tener derecho a una indemnización por sus pérdidas a través de la compañía de seguros o una demanda judicial. Sin embargo, las leyes de St. Paul, Minnesota y las Federales son complicadas, cometer errores puede ser costoso, y las compañías de seguros tienen abogados y expertos de alto poder que intentarán llegar a un acuerdo por la menor cantidad posible. Enfrentarse a ellos no es algo que deba intentar por su cuenta, ya que cometer errores puede costarle la indemnización que merece.

Afortunadamente, hay ayuda disponible para luchar por sus derechos y una indemnización justa. Nuestros abogados de accidentes de camiones en St. Paul – Tyroler Leonard Injury Law tienen lo que se necesita para ganar, ya sea a través de negociaciones o en la corte. Los abogados en St. Paul de Tyroler Leonard saben que los clientes son lo primero y dedican el tiempo necesario para trabajar con usted para que se sienta cómodo y se consigan los mejores resultados posibles. La mayoría de nuestros clientes son referidos gracias al trabajo de nuestros hábiles litigantes. Nuestros abogados son agresivos a la hora de perseguir a las partes negligentes, a la vez que se preocupan por las familias.

En Tyroler Leonard Injury Law, trabajamos completamente con honorarios de contingencia, lo que significa que usted no pagará ningún honorario a menos de que podemos recuperar su dinero. Las consultas son gratuitas y estamos encantados de asesorarle en todo lo que podamos.

Llámenos al 952-567-2488 para su consulta gratuita y sin obligaciones.

 

Obtener ayuda de Isaac o Rachel

 

CÓMO TRABAJAN PARA USTED NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIÓN EN ST. PAUL, MINNESOTA

Porqué Necesita Un Abogado de Accidentes de Camión en St. Paul Con Experiencia

Los accidentes de semi camión en Minnesota pueden ser similares a los accidentes automovilísticos, pero hay una serie de diferencias. Si está involucrado en un accidente con un semi camión, es importante que hable con nuestros abogados con experiencia en St. Paul lo antes posible.

Debido a la gravedad de las lesiones que frecuentemente se producen en los accidentes de semi camiones en St. Paul, muchas compañías de transporte contratan inmediatamente a abogados y expertos en reconstrucción de accidentes. Estos abogados suelen presionar inmediatamente para inspeccionar los vehículos y entrevistar a los testigos, incluida la víctima lesionada.

Desde la primera notificación de cualquier reclamo por lesiones después de que uno de sus camiones haya sido involucrado en un accidente, la compañía de transporte en St. Paul intentará limitar su responsabilidad a través de su investigación. Los representantes y abogados de la compañía encontrarán formas de negar o minimizar su reclamo.

La investigación de la compañía de transporte es típicamente parcial. Mientras que esperan que usted haga una declaración y les permita inspeccionar su vehículo para la reconstrucción del accidente, la compañía de transporte no le permitirá hacer preguntas a su conductor ni obtener el video de la cámara del dashcam. Nunca debe hablar con un abogado o investigador de una compañía de transporte, sin al menos haber consultado con un abogado de accidentes de camión en St. Paul, Minnesota, especialmente si está gravemente lesionado. Un abogado con experiencia puede asegurarse de que toda la información sobre la reconstrucción del accidente sea compartida y puede contratar un experto para asegurarse de que sus derechos están protegidos.

Nuestros Abogados De Accidentes De Camión en St. Paul Pueden Ayudarle

Los abogados de accidentes de camión en St. Paul de Tyroler Leonard Injury Law empiezan a construir su caso de inmediato. Haremos lo siguiente:

  • Discutir las circunstancias individuales de su caso para determinar quiénes pueden ser las partes culpables y estimar el valor de su caso y el tipo de acuerdo por el cual deberíamos luchar.
  • Investigar el accidente examinando el lugar de los hechos, entrevistar a los testigos, a los primeros auxilios, e investigar los antecedentes de registros de seguridad tanto del conductor como de la compañía de transporte.
  • Acumular evidencia, como videos y fotografías de las cámaras de tráfico; registros de la policía, la ambulancia, el médico y el hospital; la información de la caja negra del camión; los registros del teléfono móvil del conductor del camión; y los registros de contratación y formación de las compañías de transporte.
  • Contratar a nuestros propios expertos de reconstrucción de accidentes para que testifiquen sobre sus gastos y daños y los cuidados que necesitará en el futuro.
  • Presentar una demanda por lesiones personales o muerte por negligencia y ocuparnos de todo el papeleo y los requisitos judiciales de manera puntual.
  • Afrontar a las compañías de seguros y negociar agresivamente para conseguir un acuerdo justo. Es más probable que las compañías de seguros se tomen su caso en serio si saben que tiene un abogado a su lado dispuesto a presentar una demanda e ir a juicio.
  • Llevar su caso a juicio si es necesario y presentar argumentos en su favor frente a un juez y un jurado.

Nuestro equipo legal en St. Paul de Tyroler Leonard Injury Law estará a su lado en cada etapa del proceso legal, desde la presentación de mociones previas al juicio, la presentación de pruebas y argumentos finales, hasta la presentación de una apelación, si es necesario. Debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente. Cuando nuestros abogados de accidentes de camiones son introducidos a un caso inmediatamente, los registros vitales como los registros del conductor y del despachador, los registros de inspección y mantenimiento, la “caja negra” del camión y otras pruebas pueden ser preservadas y utilizadas para probar la negligencia, así que llámenos la 651-259-1113 lo antes posible.

 

OBTENER UNA CONSULTA GRATUITA

 

LA COMPENSACIÓN QUE NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIÓN PUEDEN RECUPERAR

Puede Que Consigamos Un Acuerdo O Una Indemnización Que Cubra Tanto Los Daños Económicos Como Los No Económicos

Los daños son lo que una persona perdió como resultado de sus lesiones y daños a la propiedad. En un caso exitoso de accidente de camión, podemos ganar un acuerdo que cubra una serie de pérdidas. Estas se dividen en dos categorías generales: daños económicos y no económicos.

DAÑOS ECONÓMICOS EN UN CASO DE ACCIDENTE DE CAMIÓN

Económicos, o daños monetarios, por sus pérdidas financieras pueden incluir:

  • Cuidados y facturas médicas, pasadas y futuras
  • Salarios pérdidos, pasados y futuros
  • Daño de propiedad

Si no tiene la culpa y tiene facturas médicas y salarios perdidos después de un accidente automovilístico, siempre tendrá derecho a que se cubran esas pérdidas.

Daños no Económicos

Daños no económicos son perdidas que no tienen un valor específico en dólares, pero afectan de manera negativa su vida, incluyendo:

  • Dolor y sufrimiento
  • Vergüenza
  • Incapacidad
  • Angustia y malestar emocional
  • Pérdida de consorcio y calidad de vida

Para poder tener un caso por dolor y sufrimiento u otros “daños no económicos,” debe primeramente cumplir con un “umbral” tal cómo lo define la ley de Minnesota.

Según la ley (Minn. Stat. 65B.51). Los umbrales son:

  1. Facturas médicas de más de $4,000 USD, sin incluir radiografías de diagnostico
  2. Desfiguración permanente
  3. Lesión permanente
  4. Muerte
  5. Incapacidad de 60 días

Sólo debe cumplir uno de estos umbrales para tener un reclamo por dolor y sufrimiento. Una vez que cumpla con un umbral, usted tiene derecho de recibir compensación por la forma en que su vida se ha visto afectada por sus lesiones del accidente de camión. Incluso, si todavía no ha alcanzado un umbral, nuestros abogados de accidentes de camión de Tyroler Leonard pueden examinar cuidadosamente su situación para identificar las cosas que podrían calificar para los daños no económicos.

Nuestros Abogados de Accidentes de Camión en Minnesota Deben Comprobar Culpa En Su Caso

Para ganar su caso, nuestros abogados tendrían que comprobar que la otra parte, el acusado en el caso, fue negligente y culpable de causar el accidente. Comprobar culpa legalmente significa que nuestro abogado de accidentes de camión en St. Paul, Minnesota debe demostrar que los siguientes elementos existieron:

Deber– El demandado tenía un deber de cuidado para no causar daños.
Incumplimiento – El demandado violo el deber de cuidado con sus acciones y omisiones.
Causa– Esta violación fue directamente relacionada con la causa del accidente.
Daños– Usted sufrió daños como resultado.

En Tyroler Leonard Injury Law, haremos todo lo posible para que las compañías de transporte negligentes sean responsables por sus acciones. Investigaremos cuidadosamente si las regulaciones fueron violadas, incluyendo:

  • El número de horas que el conductor podía trabajar legalmente
  • El historial de conducción y de consumo de alcohol y drogas del conductor
  • El programa de mantenimiento del camión y del remolque
  • El nivel de entrenamiento del conductor
  • Si hubo una retención o contratación negligente por parte de la compañía de transporte
  • Si hay un registro de citaciones anteriores por infracciones como el exceso de velocidad o infracciones de seguridad.

En muchos casos puede haber múltiples partes responsables por el accidente de camión. Por ejemplo, partes negligentes pueden incluir no únicamente el conductor del camión que le chocó, pero también la compañía de transporte para quien trabajaba el conductor, la compañía de mantenimiento del camión, la compañía de carga que incorrectamente cargó el camión, el fabricante de una pieza defectuosa que falló, o una compañía de reparación de carreteras, o un municipio que dejó escombros en la carretera.

Nuestro abogado de accidentes de camión nombraría a cada parte potencialmente responsable como un acusado en su demanda, ya que todos ellos pueden tener seguro o bienes que pueden ir hacia un acuerdo.

Cuando Más Que Una Parte Es Culpable Por Un Accidente de Camión en Minnesota

Minnesota es un estado de culpa comparativa. Así que, si más de una parte contribuyó al accidente, a cada parte se le asigna un porcentaje de culpa por la corte. Si usted hizo algo que contribuyó al accidente y tiene un 50% o menos de culpa, usted tendrá un reclamo contra el otro conductor o su seguro. Sus daños serán reducidos por el porcentaje que usted tiene de culpa, pero nuestros abogados lucharán por el porcentaje completo de los daños que corresponden a la cantidad de culpa de las otras partes. Por ejemplo, si su caso vale $100,000 pero usted tiene 20% de culpa en el accidente automovilístico, nuestros abogados podrán potencialmente colectar $80,000.

¿A CUÁNTO ASCENDERÁ LA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS EN MI CASO DE ACCIDENTE DE CAMIÓN?

Nuestros Abogados De Accidentes De Camión en St. Paul, Minnesota Utilizan Factores Para Valorar Su Caso

Hay una amplia gama de cantidades de daños que pueden ser otorgados en un caso de accidente de camión exitoso. Las cantidades van desde los miles hasta los millones de dólares, dependiendo de los factores involucrados. Es difícil determinar con precisión el valor de su caso hasta que pase el tiempo suficiente para que se conozca el alcance de sus lesiones, así como lo que implica su recuperación.

Entre los factores que pueden afectar la cantidad de daños otorgados se encuentran los siguientes:

  • Los costos reales de sus pérdidas y gastos
  • El alcance y la permanencia de sus lesiones
  • Si necesitará cuidados continuos
  • Su edad, capacidad de ganancia y situación familiar
  • La pérdida de ingresos y si podrá trabajar en el futuro
  • Si se ha producido una muerte por negligencia
  • Cuánta cobertura de seguro y bienes del demandado están disponibles
  • Si se puede negociar un acuerdo extrajudicial
  • La jurisdicción individual, el juez y el jurado, si hay un juicio
  • La habilidad y el poder de negociación de su abogado.
Nuestros abogados de accidentes de camión en St. Paul, Minnesota con experiencia luchará por compensación por todas sus pérdidas. Discutamos su caso. Llámenos hoy al 651-259-1113.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ACCIDENTES DE CAMIÓN

Nuestros Abogados de Accidentes de Camión Responden Preguntas Frecuentes

Los accidentes de camión son extremadamente complicados, así que tener preguntas e inquietudes es natural. Aquí hay algunas respuestas a las preguntas que nuestros clientes suelen hacer a nuestros abogados de accidentes de camión:

¿TENGO BENEFICIOS SIN CULPA SI ESTOY EN UN ACCIDENTE DE COCHE EN MINNESOTA CON UN SEMICAMIÓN?

En Minnesota, usted tiene derecho a $20,000 de beneficios para facturas médicas y otros $20,000 para pérdida de salario y servicios de sustitución. Los beneficios sin culpa no son diferentes si usted es golpeado por un semicamión. La diferencia viene cuando llega el momento de un acuerdo con el seguro de la compañía de camiones. En un típico accidente automovilístico en St. Paul, Minnesota, la compañía de seguros que paga los beneficios sin culpa no recibe ese dinero de vuelta. Sin embargo, cuando el conductor de un vehículo comercial tiene la culpa de un accidente, la ley de Minnesota requiere que el asegurador del vehículo comercial le pague al asegurador sin culpa.

Si el asegurador del camión hace una oferta de acuerdo, su abogado debe asegurarse de que abordan adecuadamente la cuestión de pagar de nuevo a su aseguradora sin culpa, o usted podría terminar pagando miles o incluso decenas de miles de dólares.

¿CÓMO ME ASEGURO DE QUE LA COMPAÑÍA DE CAMIONES CONSERVE EL VIDEO DEL ACCIDENTE?

La mejor manera de asegurarse de que el video se conserve después de un accidente de camión es que la policía o la patrulla estatal saque la tarjeta de memoria del dashcam en el lugar de los hechos. Si no lo hacen, entonces usted debe asegurarse de que la compañía de camiones está guardando el video.

Conseguir un abogado de accidentes de camiones en St. Paul puede ayudar. Un abogado puede enviar una “carta de preservación” detallada que describa todo lo que la compañía de camiones deba preservar. Una vez la carta de preservación de envía a la compañía de camiones y su aseguradora, se les exigirá que guarden el video. Si no lo hacen, el hecho de que el video sea destruido o se haya perdido puede ser utilizado en su contra más adelante.

¿TENDRÁ EL SEMICAMIÓN UN SEGURO QUE CUBRA TANTO MIS LESIONES COMO LOS DAÑOS AL VEHÍCULO?

Sí. La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) requiere que los semicamiones interestatales que pesan más de 10,001 libras tengan al menos $750,000 de seguro de responsabilidad civil. Esta cobertura aplicará tanto a los daños de propiedad como a los reclamos por lesiones como resultado de un accidente de semicamión en Minnesota. Que involucre a una compañía de transporte interestatal. Si el vehículo comercial opera sólo en Minnesota, hay varios requisitos mínimos de seguro que se pueden encontrar aquí.

¿CUÁL ES EL LÍMITE DE HORAS QUE PUEDE CONDUCIR UN CAMIONERO?

Sí, la FMCSA tiene varios límites sobre el numero de horas que puede conducir un camionero. Esos límites se pueden encontrar aquí. Siempre es una buena idea exigir el registro del conductor después de un accidente. Esto le dirá si el conductor estaba siguiendo las regulaciones, si hay otros reclamos contra la compañía de camiones y, dependiendo de la gravedad de la violación, si los daños punitivos pueden ser apropiados.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LOS RECLAMOS POR ACCIDENTE DE CAMIÓN EN MINNESOTA DE LOS RECLAMOS POR ACCIDENTES DE COCHE EN MINNESOTA?

En algunos aspectos, los reclamos son similares contra el conductor de un coche y de un camión. Sin embargo, en los accidentes de camiones, usted también puede tener reclamos adicionales que pueden ayudarle a obtener una compensación completa de la compañía de seguros.

Las compañías de camiones siempre serán responsables por la negligencia de sus conductores. Este es un principio jurídico llamado “respondeat superior”. Además, las compañías de camiones tienen requisitos para contratar, formar y retener adecuadamente a sus empleados. Dependiendo de los hechos del caso, se puede presentar un reclamo directamente contra la compañía de camiones por contratación, formación, supervisión o retención negligente de sus empleados. En cuanto a la contratación, la compañía de camiones tiene la obligación de comprobar los antecedentes y asegurarse de que sus conductores sean seguros.

Cuando las compañías de camiones contratan a conductores con condenas recientes por conducir bajo los efectos de alcohol o sin cuidado, y causan un accidente, el empleador es responsable por no haber contratado adecuadamente a conductores seguros. Si los conductores no reciben la formación adecuada, una demanda por negligencia directa existe en contra de la compañía de camiones si esa mala formación lleva a un accidente de camión. Nuestros abogados de accidentes de camión con experiencia en St. Paul, Minnesota saben cómo investigar estas cuestiones.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UN CAMIÓN QUE ME HA ATROPELLADO Y SE HA IDO SIN PARAR?

Lo mejor que puede hacer para encontrar el camión es tomar fotos de las marcas de identificación del camión antes de que se marche, concretamente la matrícula y el número DOT. Sin embargo, hacer eso es un desafío cuando usted está lidiando con las secuelas de un accidente de camión y puede tener lesiones graves. Por lo tanto, si eso no es posible, entonces trate de identificar al menos el nombre de la compañía de camiones. Esto no es difícil, ya que el logotipo suele estar escrito en el lado o la parte trasera del camión. Una vez se encuentre en un lugar seguro, póngase en contacto con la policía inmediatamente para que pueda hacer un reporte policial. Las compañías de transporte son entidades sofisticadas con GPS en sus camiones. Incluso si no admiten que fue su camión, más adelante, cuando nuestros abogados de accidentes de camión investiguen su caso, podemos exigirles registros. Es probable que tengan un GPS que muestre que tenían un camión en ese lugar en el momento del accidente.

¿CUÁLES SON ALGUNAS DE LAS CAUSAS DE LOS ACCIDENTES DE CAMIONES?

Los camiones son más difíciles de conducir y dirigir y tardan más en frenar que los vehículos más pequeños, y requieren más habilidad, formación y están sujetos a más regulaciones. Mientras que la FMCSA tiene regulaciones firmes en cuanto a la cantidad de tiempo que un operador de camiones comerciales puede trabajar. Los conductores no siempre se adhieren a las regulaciones. Además, los propietarios de las compañías pueden animarlos para trabajar más horas, por lo que una causa común de los accidentes es la fatiga del conductor.

Otros tipos de negligencia que pueden causar accidentes de camiones incluyen:

  • Mal equilibrio de la carga
  • Fallos en el sistema del camión, como problemas en los frenos o en la dirección
  • Conducción distraída
  • Exceso de velocidad o conducción imprudente
  • Malas condiciones de carretera y mala señalización si hay obras en marcha
  • Deterioro del conductor a causa de medicamentos, drogas o alcohol
  • Carga mal cargada y desequilibrada – la fijación incorrecta de la carga puede ser responsabilidad de la compañía de transporte o de la compañía de carga
  • Formación y supervisión deficiente de los conductores
  • Las compañías de transporte exigen que los conductores conduzcan más rápido y trabajen más horas de lo que es seguro.

QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE CAMIÓN

Sus Acciones Pueden Influir El Caso Que Nuestro Abogado De Accidentes De Camiones Construye

Lo que usted haga después de su accidente puede ser extremadamente importante para su caso. Antes de consultar con nuestro abogado de accidentes de camiones, debe estar preparado con información detallada sobre el accidente y las lesiones y llevar documentos como la póliza de seguro, la información inicial intercambiada en la escena, los registros médicos y más.

Si es posible, estas son las cosas que debe hacer antes de hablar con nuestro abogado de accidentes de camión en St. Paul:

  1. Llame a la policía y presente un reporte lo antes posible. Es necesario obtener un reporte del accidente, y será una pieza importante de evidencia más tarde.
  2. Busque atención médica inmediata. Es importante tener todas sus lesiones, el tratamiento y la terapia documentada. Si se salta ese paso, puede crear un vacío en el tratamiento que puede afectar negativamente su caso.
  3. Informe a su compañía de seguros y presente un reclamo con ella.
  4. No se deje agobiar por la compañía de seguros del adversario. Intentarán ofrecerle pagos mínimos al representar a la parte culpable o tratarán de perjudicar su caso haciendo que diga algo que demuestre que usted fue el culpable. No hable con ellos sobre su accidente hasta que obtenga ayuda legal. Dígale a la compañía de seguros que hable con su abogado de accidente de camión, y deje que Tyroler Leonard Injury Law se encargue de todos los tratos y negociaciones con las aseguradoras.
  5. Mantenga un diario detallado de sus costos, lesiones y síntomas, y cómo afectan negativamente a su caso.
  6. Contrate a un abogado de accidentes de camiones tan pronto como sea posible para evitar cometer errores. Los accidentes de camión requieren un conocimiento detallado de la ley. Además, cuanto más espere, más posibilidades hay de que los testigos desaparezcan y las pruebas se vuelvan obsoletas.

No Retrase La Búsqueda De Un Abogado De Accidentes De Camiones Para Trabajar En Su Caso

El estatuto de limitaciones, en la mayoría de los casos, para los reclamos de accidentes de camiones es de seis años en Minnesota. El estatuto de limitaciones de 6 años para las demandas por lesiones personales esta codificado en la sección 541.05 de los Estatutos de Minnesota. Hay algunas excepciones a este marco de tiempo, que un abogado experto en lesiones personales puede explicarle.

No se demore. Si usted trata de presentar su demanda después de que el estatuto de limitaciones haya pasado, el demandado seguramente pedirá a la corte que desestime el caso, y es muy probable que la corte lo haga.

Llame a nuestro abogado de accidentes de camiones en Tyroler Leonard Injury Law hoy. Los abogados de Tyroler Leonard tienen la experiencia que usted necesita para un caso exitoso. Llámenos al 952-567-2488.

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE CAMIÓN EN ST. PAUL?

Diríjase A Nuestros Abogados de Accidentes De Camión En St. Paul

En un accidente, los vehículos más pequeños, como los coches de pasajeros pueden ser destruidos por un camión muy cargado, como un camión de 18 ruedas, un semirremolque, un tractor o un remolque. Los camiones grandes son difíciles de maniobrar y, cuando están cargados, pueden tardar en un 20% y un 40% más en detenerse que un coche. No es de extrañar que un accidente con un camión puede resultar en lesiones catastróficas como lesiones cerebrales y de la médula espinal, huesos rotos, parálisis e incluso la muerte. Las víctimas lesionadas se enfrentan a facturas y gastos médicos crecientes en un momento en el cual están sufriendo y pueden ser incapaces de trabajar, y sus vidas y las de sus familias pueden no volver a ser las mismas.

Los casos de accidentes de camiones son complicados, pero en Tyroler Injury Law, nos tomaremos el tiempo necesario para ayudarle a entender lo que sucederá al contratarnos y cómo trabajamos para conseguirle la compensación que merece.

Tenemos una reunión para que cada cliente sepa no sólo lo que esperamos de él, sino también lo que puede esperar de nosotros. Queremos que cada cliente sepa que esta es una relación de colaboración donde trabajamos juntos para lograr el mejor resultado para el cliente. Al final de su caso de accidente de camión, lo más importante para nosotros como bufete de abogados en St. Paul es saber que usted tiene una clausura y quedó satisfecho con el resultado.

Si tiene preguntas sobre un accidente de camión en St. Paul, Minnesota, no dude en contactarse con nosotros para su consulta gratuita.

En Tyroler Leonard Injury Law, trabajamos completamente con honorarios de contingencia, lo que significa que usted no pagará ningún honorario a menos de que podemos recuperar dinero para usted. Las consultas son gratuitas y estamos encantados de asesorarle para ayudarle en todo lo que podamos.

Merece una representación con experiencia y compasión. Vea por qué somos la mejor opción para usted.

Ofrecemos una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros al 651-259-1113 para discutir su caso y dejar que nuestros abogados de accidentes de camión de Minnesota manejen los obstáculos legales, mientras que usted se enfoca en su recuperación.

 

OBTENGA UNA CONSULTA GRATUITA CON NUESTRO EQUIPO

 

Latest Blogs