ABOGADOS DE LESIONES DE LA COLUMNA

Wheelchair | Spinal Cord injury

LOS ABOGADOS DE ST. PAUL Y MINNEAPOLIS EN LOS QUE PUEDE CONFIAR

La vida puede ser impredecible y nunca se sabe cuándo pueda ocurrir un accidente que resulte en lesiones. Incluso si usted es conductor precavido, la imprudencia o negligencia de otros puede resultar en choques más allá de su control. Podría resbalar y caer en el hielo. Podría ser golpeado por una pieza de maquinaria pesada en el curso de su trabajo. Cuando usted sufre una lesión en la columna por causas ajenas a su voluntad, necesita a nuestros abogados calificados en lesiones de la columna a su lado.

Los dedicados profesionales de derecho de Tyroler Leonard Injury Law tienen un amplio conocimiento y experiencia en casos como el suyo. Estamos aquí para guiarle a través del proceso de negociación de la compensación que necesita para que pueda pagar sus facturas médicas y cubrir otros costos y pérdidas.

Confíe en Nuestra Experiencia Para Luchar Por Usted En Un Caso De Lesión de la Columna

Nuestros abogados especializado en lesiones de la columna entiende lo difícil que puede ser luchar de frente contra los gigantes del seguro cuando está luchando contra los retos de la recuperación. Puede que se enfrente a la perspectiva de que su cuerpo no funcione como antes. Puede que se enfrente a la perspectiva de que su cuerpo no funcione como antes. Puede que esté de luto por la pérdida de la vida que imaginó para sí mismo. Lo último que necesita es el estrés de luchar contra compañías de seguros sin escrúpulos que tienen recursos para retrasar o negar su reclamo hasta que usted se rinda en la más absoluta frustración.

Déjenos hacer lo que mejor sabemos hacer: luchar por la justicia en su nombre. En Tyroler Leonard Injury Law, el mejor regalo que podemos dar a nuestros clientes es la tranquilidad. Cuando usted sabe que tiene nuestro calificado y compasivo abogados de lesiones de espalda a su lado, que tiene un historial probado de los acuerdos y gana en casos como el suyo, usted puede relajarse y concentrarse en su recuperación.

Es posible que se sienta comprensiblemente agobiado después de un accidente que lo deje lesionado. Deje que nuestros abogados calificados en lesiones de la columna alivien su estrés. Póngase en contacto con nosotros hoy al 952-567-2488 para programar su evaluación gratuita del caso.

¿PORQUÉ NECESITO UN ABOGADO DE LESIONES DE LA COLUMNA?

Las lesiones de la médula espinal pueden ser complicadas. Pueden requerir meses o años de atención médica, procedimientos y/o rehabilitación, lo que puede ser una carga de facturas continuas. Pueden resultar en descapacidad temporal o permanente. Debe asegurarse de que el acuerdo que acepte no sólo cubra sus gastos y pérdidas actuales, sino también los gastos futuros relacionados con su lesión y sus cuidados.

La buena noticia es que usted no tiene que resolver todo por su cuenta. Nuestros abogados de lesiones de la columna se apasiona por ayudar a víctimas de accidentes a buscar la justicia que merecen, junto con un acuerdo justo que cubra sus gastos, ahora y en el futuro.

Nuestra oficina se dedica a representar a víctimas de accidentes. Tenemos la competencia y experiencia para enfrentar a la compañías de seguros. Nosotros entendemos que los ajustadores de reclamos con frecuencia tratan de utilizar tácticas engañosas para no pagar la proporción adecuada. No dejaremos que se salgan con la suya.

Como su abogado de lesiones de la espalda, nuestro equipo le guiará a través del proceso con una comunicación clara, para que siempre sepa a qué atenerse. Le ofrecemos el apoyo legal necesario para cumplir con los plazos de presentación importantes, construir un caso sólido y negociar para obtener la máxima compensación. Si es necesario, siempre estamos preparados para llevar su caso a corte.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DEL PROCESO DE NEGOCIACIÓN DEL ACUERDO?

Como Su Abogado de Lesiones de la Columna, Minimizamos Su Estrés y Nos Enfrentamos A Las Compañías de Seguros

En Tyroler Leonard Injury Law, usted trabajará con nuestros abogados de lesiones de la columna de St. Paul, que se esfuerza por hacer su vida más fácil. Nuestro proceso está diseñado con su bienestar en mente, por lo que siempre tratamos de minimizar su estrés tanto como sea posible.

Cuano llame a nuestra oficina, le ayudaremos a programar una revisión del caso gratuita y sin compromiso, donde podemos escuchar los hechos de su caso, ayudarle a estimar el valor de sus daños, y hablar a través de estrategias legales para luchar por la compensación que merece.

Nuestros abogados de lesiones de la columna entiende la ley de lesiones personales, y nuestro equipio trabaja en contingencia, lo que significa que usted nunca tendrá que pagar de su bolsillo por la representación legal. Sabemos lo angustioso que puede ser enfrentarse a un montón de facturas médicas creciente cuando esta lesionado, especialmente si no puede trabajar, así que haremos todo lo posible para reducir su estrés.

A continuación, comenzamos a investigar, reuniendo pruebas como reportes de policía y fotos/vídeos del accidente. Hablaremos con las personas involucradas en el accidente y con cualquier testigo y le ayudaremos a reunir sus historiales médicos. Si es necesario, llevaremos a cabo entrevistas a fondo y encontraremos testigos expertos para corroborar las pruebas. Aunque nuestro objetivo es negociar un acuerdo, siempre nos preparamos para la posibilidad de un juicio, también.

Le mantenemos involucrado en cada paso del camino, porque queremos que se sienta cómodo con el proceso y siga confiando en que está recibiendo la mejor orientación y representación legal posible.

¿PORQUÉ ELEGIR A TYROLER LEONARD INJURY LAW COMO SU ABOGADO DE CONFIANZA EN ST. PAUL Y MINNEAPOLIS SOBRE LESIONES DE LA COLUMNA?

En Tyroler Leonard Injury Law, las necesidades de nuestros clientes vienen primero. Sabemos que usted ha pasado por un incidente traumático que ha resultado en lesiones graves, y no creemos que debe tener que lidiar con las compañías de seguros que están buscando ser más listas que usted.

Somos conocidos por aceptar casos que otros bufetes no aceptan y negociar acuerdos con éxito o ganar batallas judiciales, incluso en casos complejos. Nos esforzamos por mantener una comunicación abierta y transparente con los cleintes. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, para atender sus preguntas y preocupaciones. En Tyroler Leonard Injury Law, nuestros abogados de lesiones de la columna vertebral ofrece los servicios legales atentos y colaborativos que usted espera, luchando duro para conseguir la solución que se merece.

Cuando necesita un abogado de lesiones a la médula espinal en quien pueda confiar que pondra sus interesis en primer lugar, póngase en contacto con el talentoso equipo de Tyroler Leonard Injury Law en 952-567-2488 para programar su evaluación de caso gratuita.

CÓMO UNA LESIÓN DE LA COLUMNA PUEDE AFECTAR SU VIDA

Cuando Su Vida Se Va Patas Arriba, Necesita Que Nuestro Calificado y Atento Abogado De Lesiones De La Columna Vertebral en St. Paul Busque Justicia En Su Nombre

La columna vertebral es la estructura central de soporte del cuerpo. Formada por 33 huesos llamados vértebras, junto con discos amortiguadores de cartílago, la columna vertebral va desde la base del cráneo hasta la pelvis. Protege la médula espinal, una columna de nervios que actúa como prolongación del sistema nervioso central, desde la que cual los nervios del sistema nervioso periférico se extienden al resto del cuerpo.

Desafortunadamente, trauma a cualquier parte de la columna puede tener consecuencias graves, que cambian la vida e incluso la ponen en peligro. Moretones, cortadas y fracturas pueden resultar en inflamación y dolor que afectan la movilidad y actividades diarias, pudiendo impedirle trabajar mientras se recupera.

Sin embargo, el gran temor de las lesiones de la columna vertebral es la parálisis, especialmente en el caso de lesiones más arriba en la columna vertebral.

Las lesiones graves de la médula espinal pueden resultar en una serie de síntomas indeseables, como:

  • Dolor
  • Debilidad muscular
  • Pérdida de sensibilidad
  • Pérdida de movilidad/movimientos musculares voluntarios
  • Pérdida de función de la vejiga y el intestino
  • Dificultad para respirar
  • Paraplejía (pérdida de función en la parte inferior del cuerpo/piernas)
  • Tetraplejia (pérdida de la función de los brazos y las piernas)

Puede sufrir una lesión incompleta, en la que todavía tiene algo de sensibilidad y movilidad, o una lesión completa, en la que se pierde toda la sensibilidad y la función. Los tratamientos pueden incluir desde la observación y la atención médica continua hasta medicamentos como los corticoides o incluso la intervención quirúrgica.

Puede llegar anecesitar un catéter o una sonda de alimentación. Los síntomas pueden ser temporales o permanentes. En resumen, usted podría necesitar un cuidado extenso o incluso de por vida después de un accidente que resulte en una lesión de la columna vertebral. Nuestro dedicado equipo y abogado de lesiones de la espalda tienen la habilidad y la experiencia para luchar por el acuerdo o la indemnización que usted necesita.

EVIDENCIA QUE PUEDE AYUDAR EN UN CASO DE LESIÓN MEDULAR

Las consecuencias de un accidente pueden ser confusas y traumáticas, sobre todo si se ha lesionado. Es posible que no sepa qué hacer o cómo velar por sus intereses. Puede que esté en estado de shock. Ya sea que haya estado en una colisión con un semirremolque, que haya sido golpeado por un conductor mientras cruzaba una intersección, que se haya resbalado en un piso recién trapeado, o que haya estado levantando cajas en el trabajo que lo hayan dejado con una lesión de la espalda, nuestros abogados de lesiones de la columna vertebral de St. Paul puede ayudarle a navegar por el sistema legal complejo para negociar un acuerdo justo.

Aunque una lesión grave de la columna vertebral puede dificultar la compilación de información en el lugar del accidente, los siguientes elementos pueden servir para respaldar un reclamo de indemnización.

Historiales Médicos

Esta es la prioridad número uno. Las lesiones de la columna pueden ser increíblemente graves; y si se ha lesionado la espalda en un accidente, tiene que permanecer inmovilizado si es posible y buscar atención médica inmediata. Si puede, llame al 911 para informar del accidente y que una ambulancia y las autoridades lleguen al sitio del accidente.

Aunque siempre es mejor compilar su propria información y pruebas si puede, esto no siempre es posible después de una lesión en la columna vertebral. Si usted reportó el accidente a la policía después de su lesión, puede proporcionar una prueba de reclamo válido, por lo que llamar al 911 siempre de ser su primer paso.

Mantenga un registro de su tratamiento, incluyendo cualquier diagnóstico que su médico le haya proporcionado. También debe conservar una copia de cualquier factura que pague por los servicios médicos relacionados a su lesión. Nuestros abogados especializados en lesiones de la médula espinal pueden utilizar esta información para construir un caso para un acuerdo que abordará adecuadamente todo el daño que sufrió, junto con cualquier atención médica pasada o futura que pueda necesitar.

Información de Contacto

Cualquier persona involucrada en un accidente puede tener información crítica sobre lo que ocurrió, y podría proporcionar una pieza clave que su abogado de lesiones de la columna vertebral de St. Paul necesita para aprovechar el mejor acuerdo posible en su nombre.

Si puede, intente obtener los datos de contacto de todas las partes implicadas en el accidente, junto con los testigos que se encuentren en el lugar del accidente. Si se ha lesionado en un accidente de tráfico, reuna la información del seguro de los demás conductores. Si se ha lesionado en el trabajo, es posible que tenga que presentar un reclamo de indemnización por accidente laboral.

Recoga Evidencia En El Lugar De Los Hechos

Si no pudo recger evidencia en la escena del accidente después de una lesión en la columna vertebral, nuestros abogados de lesiones de la espalda trabajarán duro para descubrir cualquier evidencia que pueda apoyar su reclamo. Esto podría implicar hablar con los negocios locales para determinar si existe alguna grabación del accidente, solicitar una copia del informe de la policía, hablar con cualquier testigo que pueda haber tomado fotos o videos de sus teléfonos, o hablar con expertos sobre las causas probables de sus lesiones.

Llame A Su Compañía de Seguros y Póngase En Contacto con Nuestros Abogados con Experiencia en Lesiones de la Columna Vertebral en St. Paul

Sin embargo, cuando usted está lidiando con lesiones, simplemente puede no tener la energía mental y emocional para dedicarse a lidiar con las compañías de seguros. Aunque es indispensable que se ponga en contacto con su propio proveedor de seguros después de un accidente para infromar de ello, su próxima llamada debe ser a nuestros abogados calificado en lesiones de la columna vertebral en St. Paul. El equipo con experiencia de Tyroler Leonard Injury Law tiene los recursos para comenzar a juntar evidencia asociada a su accidente y construir un caso para negociar un acuerdo o ir a corte.

Usted tiene suficiente para preocuparse, y puede estar agobiado simplemente tratando de lidiar con sus lesiones. Cuanto antes se ponga en contacto con el equipo legal compasivo de Tyroler Leonard Injury Law, antes podremos pondernos a trabajar para luchar por la compensación que se merece.

CAUSAS COMUNES DE LESIONES DE LA COLUMNA VERTEBRAL

Hay todo tipo de causas potenciales de lesiones medulares, pero algunas, como infecciones en la base de la columna o accidentes de trampolín, no son muy comunes. La mayoría de las veces, las lesiones medulares son consecuencia de:

  • Accidentes vehiculares
  • Resbalones, tropiezos, y caídas
  • Deportes
  • Encuentros violentos (apuñalamiento, disparo, etc.)

Cuando sufre una lesión de la médula espinal por la negligencia o imprudente de otra persona, puede tener un reclamo por indemnización para cubrir sus gastos médicos, los cambios importantes en su vida y mucho más. Nuestro abogado de lesiones de la columna de buena reputación y con experiencia puede ayudarle a negociar un acuerdo adecuado.

Si se ha lesionado en un accidente de camión, o se ha resbalado en hielo en un estacionamiento, o un accidente en el trabajo lo ha dejado temporal o permanentemente paralizado, el equipo legal calificado y con compasión de Tyroler Leonard Injury Law está listo para ayudarlo.

Lucharemos por la justicia y compensación que se merece. Llámenos hoy por ayuda al 952-567-2488

PREGUNTAS FRECUENTES QUE NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES DE LA COLUMNA ESCUCHA

Cuando se ha lesionado en un accidente, la perspectiva de encontrar un abogados adecuado puede ser enorme, especialmente cuando ya está agobiado por el trauma, su pronóstico de recuperación y una montaña de facturas médicas. Desafortunadamente, eso es justamente lo que las compañías de seguros esperan. Quieren que se sienta tan frustrado que llegue a aceptar una oferta baja, que se rinda por completo o que se pase plazos importantes, como el estatuto de limitaciones para presentar una demanda.

Entendemos que puede tener muchas preguntas, y nuestro abogado bien educado y profesionales legales están listos para responderlas. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días de la semana para tomar su llamada, pero aquí responderemos algunas preguntas que escuchamos con más frecuencia de nuevos clientes.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR ABOGADOS CUALIFICADOS EN LESIONES DE ESPALDA EN ST. PAUL O MINNEAPOLIS?

Encontrar el abogado de lesiones de la espalda adecuado puede ser crucial para negociar el acuerdo que necesita para pagar las facturas médicas, los salarios perdidos y más, tanto ahora como en el futuro. Si se enfrenta a lesiones de la médula espinal, querrá trabajar con un bufete de abogados que se centre en el derecho de las lesiones personales. ¿Porqué?

Necesita un abogado experto que tenga un conocimiento profundo y amplia experiecia en casos como el suyo, y también un historial de victorias comprobado. Como su bufete de abogados dedicado a lesiones personales, Tyroler Leonard Injury Law trabaja en contingencia, por lo que nunca tendrá que pagar por la representación legal por adelantado. Nuestro abogado de lesiones de la columna vertebral tiene el conocimiento, la habilidad y la experiencia para luchar contra todas las tácticas que las compañías de seguros utilizan para retrasar y negar el pago se su reclamo.

¿CÓMO PUEDO SABER SI TENGO UN CASO?

Si se ha lesionado en un accidente sin tener la culpa, especialmente si la negligencia o la imprudencia de otras partes fue la culpable, hay una buena posibilidad de que tenga un caso sólido para compensación. Sin embargo, usted necesitará un abogado de lesiones de la columna vertebral de buena reputación y confiable para navegar por el complejo sistema legal y luchar por la compensación que se merece.

Tyroler Leonard Injury Law ofrece una evaluación gratuita y sin compromiso del caso a posibles clientes. Cunado usted programa un tiempo para hablar con nuestro abogado de lesiones de la médula espinal, nuestro equipo escuchará cuidadosamente los detalles que usted proporcione. Le ayudaremos a entender la probabilidad de éxito de su caso y le daremos la oportunidad de hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre el proceso. Una vez se sienta completamente cómodo y confiado en los servicios que le proporcionemos, podemos empezar a trabajar en la recolección de las pruebas necesarias para negociar un acuerdo justo en su nombre.

Incluso si no cree que tiene un caso, no le cuesta nada ponderse en contacto con nosotros y averiguarlo.

¿QUE PASA SI SOY PARCIALMENTE CULPABLE POR MI LESIÓN DE LA ESPALDA?

Minnesota es un estado sin culpa para los accidentes de auto, lo que significa que normalmente, la propia cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) de cada parte pagará gastos médicos después de un accidente, independientemente de la culpa.

Sin embargo, si sus lesiones superan su cobertura, pueden buscar una compensación adicional a través de un acuerdo con la cobertura del seguro de la otra parte o a través de una demanda por lesiones personales.

Las reglas pueden ser complicadas, por lo que es mejor trabajar con un abogado calificado en lesiones de la columna vertebral como los profesionales de Tyroler Leonard Injury Law. Tenemos el conocimiento y la experiencia para desarrollar una estrategia legal específica y negociar un acuerdo justo en su nombre.

¿ES COSTOSO CONTRATAR A UN ABOGADO DE LESIONES DE ESPALDA?

La contratación de un abogado para su caso de lesión personal es caro solamente si usted escoge el bufete de abogados incorrecto. Cuando está buscando abogados de lesiones de la médula espinal de St. Paul, estará feliz de saber que los profesionales de derecho en Tyroler Leonard Injury Law trabajan en contingencia, lo que significa que ofrecemos nuestros servicios legales sin costos iniciales o de bolsillo para nuestros clientes.

Sabemos lo estresante que puede ser tener facturas médicas pendientes y no queremos añadir a su estrés. Sólo nos pagan si negociamos con éxito un acuerdo o ganamos su caso en corte. En resumen, si a usted no le pagan, nosotros tampoco recibimos pago.

¿TENDRÉ QUE IR A CORTE POR MI CASO DE LESIÓN DE LA ESPALDA?

En Tyroler Leonard Injury Law, nuestros abogados de lesiones de espalda entiende que la perspectiva de ir a corte puede ser intimidante. Mientras que siempres hacemos nuestro mejor esfuerzo para negociar un acuerdo justo y completo en su nombre fuera de la sala de corte, no siempre es posible.

Las compañías de seguros persistentes o las partes responsables pueden intentar alargar el proceso, esperando que usted se rinda y desaparezca. Ellos pueden pensar que tienen alguna ventaja en la corte. Por esta razón, nuestro abogado de lesiones de espalda siempre se prepara para el proceso de litigio, en caso de que sea necesario. Trabajamos duro para desarrollar estrategias ganadoras para que usted pueda obtener toda la compensación que se merece, ya sea en forma de un acuerdo o como un veredicto de parte de la corte.

¿TYROLER LEONARD INJURY LAW TIENE EXPERIENCIA CON CASOS DE LESIÓN DE LA ESPALDA COMO EL MÍO?

En Tyroler Leonard Injury Law, nuestro abogados expertos en lesiones de la columna vertebral tiene experiencia con una amplia gama de casos de lesiones personales, incluyendo lesiones de la columna vertebral. Hemos negociado acuerdos de seis y hasta siete cifras para muchos clientes como usted. En los últimos años, hemos recuperado acuerdos de:

  • $1,300,000 para un cliente que sufrió varias lesiones de la espalda en un accidente de auto
  • $608,000 de un veredicto para un cliente que sufrió lesiones de la espalda en un accidente de auto
  • $595,000 para la familia de un hombre que murió debido a una lesión en la columna vertebral después de ser golpeado por un camión comercial

Sabemos lo que se necesita para luchar por una compensación adecuada después de una lesión grave de la médula espinal. Permítanos ayudarle a obtener los fondos que necesita para seguir adelante después de su lesión.

DAÑOS QUE NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES DE LA ESPALDA DE ST. PAUL Y MINNEAPOLIS PUEDE AYUDARLE A RECUPERAR

Los casos de lesiones medulares pueden ser complejos, sobre todo porque frecuentemente es necesario un cuidado médico extenso, y a veces continuo. Las lesiones de la columna vertebral pueden resultar en una larga recuperación, una incapacidad temporal o permanente, inabilidad de trabajar y otras circunstancias que presentan la oportunidad de gastos y pérdidas en el futuro. Nuestro abogado con experiencia de lesiones medulares puede ayudarle a calcular las necesidades financieras, ahora y en el futuro.

¿Qué tipo de daños se puede buscar cuando se sufre una lesión en la columna vertebral? En Minnesota, cualquier persona que sufre una lesión personal, incluyendo una lesión de la columna vertebral, puede buscar una serie de daños compensatorios (económicos y no económicos), dependiendo de las particularidades de su caso.

Usted puede calificar para recibir un acuerdo que cubra:

  • Facturas médicas
  • Rehabilitación
  • Cuidados en el hogar
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de la capacidad de ganancia
  • Gastos legales
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental y sufrimiento emocional (ansiedad, estrés postraumático, etc.)
  • Incapacidad
  • Desfiguración
  • Pérdida de una extremidad
  • Pérdida de consorcio (en casos de muerte por negligencia)
  • Pérdida del placer de vivir
  • Y más.

En algunos casos, también se le pueden conceder daños punitivos, aunque esto es raro y está reservado para las partes responsables que muestran “desprecio deliberado por los derechos o la seguridad de los demás.” Minnesota no impone ningún límite a los daños compensatorios o punitivos.

¿CUÁL ES EL ESTATUTO DE LIMITACIONES DE LESIONES DE LA COLUMNA VERTEBRAL?

El estatuto de limitaciones se refiere a cuánto tiempo tiene usted para presentar una demanda por daños y perjuicios después de haber sido lesionado debido a la negligencia o imprudencia de otros. Los estatutos de limitaciones varían de un estado a otro y de un caso a otro, por lo que siempre es importante hablar con nuestros abogados de lesiones de espalda en St. Paul para comprender plenamente los plazos que podrían aplicar a su caso.

En Minnesota, el estatuto de limitaciones para los casos de lesiones personales es de seis años a partir de la fecha en que ocurrió el incidente, y esto se aplica a la mayoría de las lesiones de la médula espinal. Sin embargo, la causa de su lesión podría jugar un papel.

El equipo de lesiones con experiencia en Tyroler Leonard Injury Law puede ayudarle a determinar el estatuto de limitaciones correcto que aplica a su caso para que no se pierda los plazos de presentación importantes. Por eso es mejor llamarnos lo más pronto posible después de su accidente y lesión.

APOYO CON COMPASIÓN PARA VÍCTIMAS DE LESIONES DE LA COLUMNA VERTEBRAL

No deje dinero sobre la mesa cuando está lidiando con deudas médicas, problemas de salud continuos y una incapacidad para trabajar, especialmente si otras partes tuvieron la culpa de su lesión de la médula espinal. Cuando necesita un abogado de lesiones de la columna vertebral de St. Paul y Minneapolis que pone sus necesidades en prier lugar y tiene un historial comprobado de negociar acuerdos y ganar en corte, contactesé con los calificados y experimentados abogados de lesiones personales en Tyroler Leonard Injury Law. Permítanos concentrarnos en los asuntos legales para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

Llame a nuestros abogados de lesiones de la columna vertebral hoy al 952-567-2488 para programar su su evaluación gratuita del caso.

Latest Blogs