ABOGADO DE MUERTE POR NEGLIGENCIA DE ST. PAUL

wrongful death

ABOGADO DE MUERTE POR NEGLIGENCIA DE ST. PAUL

Desafortunadamente, una tragedia puede ocurrir en cualquier momento. Cuando un ser querido muere de la negligencia de otra persona, los familiares de esa persona pueden tener una demanda de muerte por negligencia en Minnesota.

Cuando su familia sufre una perdida tan inimaginable, nosotros sabemos que la búsqueda de un abogado no es lo primero en lo que se piensa. El problema es que mientras usted está de luto, las compañías de seguros pasan el tiempo investigando el reclamo. Están encontrando testigos y tratando de construir evidencia para no tener que pagar el reclamo. En Tyroler Leonard Injury Law, tenemos experiencia en proteger clientes de las compañías de seguros. Esto permite que nuestros clientes se enfoquen en su luto y sanación con sus familias.

CÓMO UNA DEMANDA DE MUERTE POR NEGLIGENCIA PUEDE AYUDARLE EN SU MOMENTO DE NECESIDAD

Cuando pierde un ser querido por la negligencia de otra persona, el dolor y sufrimiento en inimaginable. Los familiares sobrevivientes deben trabajar en recoger los pedazos por sus seres queridos perdidos mientras intentan mantenerse juntos. Debe reflejar el hecho de que su ser querido fue perdido debido al descuido de otra persona y vivir con eso siempre es difícil. Enfrentarse a la carga emocional es difícil en sí mismo. Además de eso, también tiene que lidiar con el estrés financiero que una muerte por negligencia tiene en su vida. Aquí es donde un abogado de muerte por negligencia de St. Paul puede ayudar.

Aquí en Tyroler Leonard Injury Law, sabemos que el luto al cual se va a enfrentar es agobiante. Necesitará enfocarse en su salud emocional y mental y es difícil hacer eso cuando la carga financiera y legal esta sobre usted. Nuestro abogado de muerte por negligencia en St. Paul tomará la carga legal de usted y ayudará a resolver la carga financiera. El estrés financiero al cual su familia se enfrenta, incluyendo salarios perdidos y facturas médicas, se pueden cubrir con el dinero ganado en un caso de muerte por negligencia exitoso.

RESPONSABILIZAR A LAS PARTES ADECUADAS POR LA MUERTE DE SU SER QUERIDO

Cuando su ser querido es víctima de una muerte por negligencia, es importante responsabilizar a las partes adecuadas. Las muertes por negligencia no son únicamente las que ocurren debido a la negligencia de un individuo. Entidades más grandes también se pueden hacer responsables de una muerte por negligencia. Nuestro abogado de muerte por negligencia en St. Paul puede ayudarle a asegurarse de que su reclamo sea dirigido a las partes correctas, sean quienes sean. Hay una gran variedad de escenarios en los cuales un reclamo de muerte por negligencia sería apropiado.

Si un conductor distraído golpea y mata un peatón, entonces el conductor se debe responsabilizar en un reclamo de muerte por negligencia. Aunque la muerte del peatón no fue intencional, aun así, fue causada por la negligencia del conductor. Por ello, los familiares sobrevivientes pueden demandar al conductor por los danos sufridos como consecuencia de la muerte.

Lo mismo puede decirse de una muerte que es resultado de un producto especifico. Es la responsabilidad del fabricante o diseñador del producto garantizar que el producto es apto para uso público. Si el producto funciona mal y causa la muerte de un ser querido, una parte (o las dos) pueden responsabilizarse de la muerte por negligencia a través de un reclamo de responsabilidad por productos defectuosos. Esto es, por supuesto, si el producto fue defectuoso. Esto aplica a cualquiera y todos los productos, no únicamente a industrias específicas.

Nuestro abogado de muerte por negligencia puede ayudarle a localizar la parte responsable en su reclamo de muerte por negligencia. Instigaremos toda la evidencia e información referente a la muerte de su ser querido para que su reclamo se dirija a las partes adecuadas. Esto puede incluir los escenarios descritos anteriormente, al igual que los siguientes:

  • Dueños de propiedad quienes permiten que las condiciones de su propiedad deterioren a niveles peligrosos, resultando en lesiones fatales
  • Individuos cuyas acciones violentas resultan en la muerte de un ser querido pueden ser objeto de una demanda de muerte por negligencia y cargos penales.

Cuando contrata a nuestro abogado de St. Paul de muerte por negligencia, nuestro equipo establece la responsabilidad de las partes y las persigue agresivamente para obtener una indemnización. Aunque esto normalmente implica llegar a un acuerdo con la compañía de seguros fuera de corte, no siempre va tan bien. Ese es un nivel de estrés que usted no necesita después de la pérdida de un ser querido. Nuestro abogado aliviara ese estrés a través de su representación en la corte y presentando su caso a un jurado o juez. Nos aseguraremos de que usted reciba la indemnización que se le debe.

EL TIEMPO ES ESENCIAL EN LOS RECLAMOS DE MUERTE POR NEGLIGENCIA

Tal como dijimos antes, el tiempo que usted pasa decidiendo una demanda de muerte por negligencia es tiempo que las partes responsables utilizan para construir su caso. Sin embargo, es importante que usted sepa que reclamos de muerte por negligencia en Minnesota también tienen un estatuto de limitación. Si su ser querido ha sufrido una muerte por negligencia, debe ponerse en contacto con nuestro abogado de muerte por negligencia de St. Paul lo más pronto posible. Típicamente tiene tres años desde la muerte de su ser querido para presentar un reclamo de muerte por negligencia. Hay algunos casos en los cuales un reclamo puede presentarse hasta 6 anos después de la muerte, si no se descubre que es un caso de muerte por negligencia sino hasta después del hecho.

Aunque piense que eso es mucho tiempo, no lo es. Los procesos involucrados para establecer un reclamo de muerte por negligencia son largos y requieren tiempo. Muy seguido, si la decisión de presentar un reclamo se hace demasiado tarde, los pasos para empezar un reclamo toman demasiado tiempo para establecer un reclamo. Antes de que un caso pueda ser resuelto o se pueda empezar un reclamo, es necesario nombrar un fiduciario. En el mejor de los casos, nombrar un fiduciario toma una semana. La mayoría del tiempo se toma mucho más.

Para nombrar un fiduciario, todos los familiares más cercanos deben consentir el nombramiento por escrito. Dado que muchos familiares no están disponibles en un dado momento, el proceso no es rápido. Si quiere asegurarse de que su reclamo llegue a la etapa de un acuerdo o a un cuarto de corte, debe empezar su reclamo mucho antes de la marca de tres años. Póngase en contacto con nuestro abogado de St. Paul de muerte por negligencia para una consulta gratuita para empezar su reclamo hoy.

ENTENDER EL VALOR DE UN RECLAMO DE MUERTE POR NEGLIGENCIA

Con frecuencia, acuerdos de muertes por negligencia llegan a los cientos de miles o millones de dólares. Es difícil entender exactamente cuánto puede valer un reclamo de muerte por negligencia. No hay un promedio que se pueda buscar para entender que se le debe a su familia. Es por eso que contactar a un abogado de muerte por negligencia es tan importante. Nuestro abogado de muerte por negligencia de St. Paul sabe que ninguna cantidad de dinero puede remplazar la vida de su ser querido. Sin embargo, es importante que reciba una indemnización justa por su pérdida.

El Cálculo de una Muerte por Negligencia Toma Tiempo

Hay diferentes factores que toca considerar cuando se calcula el valor de un reclamo de muerte por negligencia ante la corte. Típicamente, se considera bastante el papel de la persona en la familia, tanto como la salud general de la víctima en el momento de su muerte. Cosas como su contribución financiera, expectativa de vida en el momento de su muerte y ocupación tienen mucho peso. Sin embargo, hay otros factores que toca considerar también. Estos factores afectan a los familiares sobrevivientes directamente. Incluyen cargas financieras como:

  • Facturas médicas por las lesiones de la víctima que causaron la muerte
  • Gastos de funeral después de la muerte de la victima
  • Obligación legal de mantener financieramente al cónyuge sobreviviente o al familiar más cercano
  • Asesoramiento, orientación u ayuda que la víctima hubiera proveído al familiar más cercano
  • Consejo, confort, asistencia y protección que el difunto hubiera proveído.

Es muy importante tener en cuenta que el Estado de Minnesota es uno de los pocos estados que no permite incluir el dolor y sufrimiento sentido por el difunto antes de su muerte. Los jurados en el estado tampoco pueden considerar el duelo y sufrimiento emocional que la familia sobreviviente sienta cuando deciden la cantidad de dinero que se cederá por la muerte por negligencia. Por esto es que es muy importante contratar un abogado de muerte por negligencia de St. Paul. Nuestro abogado lo representara de una manera que se asegura de que usted reciba la compensación justa que se merece. Asegúrese de ponerse en contacto con uno de nuestros profesionales legales para iniciar su reclamo de muerte por negligencia lo más pronto posible.

LLAME A TYROLER LEONARD INJURY LAW PARA HABLAR CON UN PROFESIONAL LEGAL QUE SABE CÓMO AYUDARLE

Si está buscando un abogado de muerte por negligencia en St. Paul, no busque más. Nuestros profesionales legales son muy conscientes del sufrimiento por el que está pasando. No debería tener que preocuparse por la batalla legal que inevitablemente tendrá con la compañía de seguros o la parte responsable. Es importante que este proceso se inicie lo antes posible. El tiempo que usted espera para comenzar su caso es el tiempo que las partes responsables tienen para preparar un caso contra usted mientras tratan de evitar un pago. Llámenos hoy al 952-567-2488 para empezar su caso hoy mismo. Puede programar su consulta gratuita con nosotros y podemos darle una idea de lo que pueda tener que enfrentar y la forma de ganar su caso.

Nuestro abogado de muerte por negligencia en St. Paul está listo para ayudarle con la compasión y comprensión que necesita. Entendemos que perder a un ser querido es un tiempo difícil en la vida de cualquier persona. Estamos preparados para ayudarle a través de este tiempo tan difícil y obtener el mejor resultado posible. Nada puede parar completamente el dolor que viene con una muerte por negligencia, pero nuestro objetivo es aliviar su dolor lo más que se pueda.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE RECLAMOS DE MUERTE POR NEGLIGENCIA

Nuestro equipo legal recibe muchas preguntas sobre reclamos de muerte por negligencia en dado día. Si está considerando abrir un reclamo de muerte por negligencia, aquí están unas de las preguntas más frecuentes que recibe nuestro equipo.

¿Qué es un Reclamo de Muerte por Negligencia en Minnesota?

Muerte por negligencia es un término legal que significa que la muerte de una persona fue causada por otra persona o un negocio. Cuando eso pasa, los familiares más cercanos tendrán un reclamo contra la persona que causó la muerte.

¿El Seguro Cubre a Una Persona Que Mata a Otra por Negligencia?

Típicamente, si, asumiendo que la persona tiene seguro apropiado. En realidad, todo se reduce a los detalles de la muerte por negligencia. En la mayoría de los casos, uno de los dos tipos de seguro está involucrado en un reclamo de muerte por negligencia:

  • Seguro de auto provee cubrimiento de muerte por negligencia cuando la persona responsable estaba manejando su auto.
  • Seguro de dueño de casa o de alquiler provee cubrimiento de muerte por negligencia cuando la persona responsable está involucrada en cualquier otra actividad. Esto incluye los vehículos de recreo como botes y vehículos de todo terreno, y también otras causas de muerte como ataques de perro.

Excepciones a la Regla

Una excepción importante para considerar es una muerte por negligencia en el trabajo. Esto puede ocurrir debido a la negligencia de un empleador o un compañero de trabajo. Si este es el caso, entonces no hay un reclamo de muerte por negligencia. En cambio, la familia o el trabajador tiene derecho a beneficios de dependencia a través del sistema de compensación al trabajador en el estado.

Si estas circunstancias se le hacen familiares, asegúrese de contactar a nuestro abogado de muerte por negligencia de St. Paul. Nuestro abogado podrá darle su opinión profesional sobre sus opciones para presentar un reclamo de muerte por negligencia. Con frecuencia en estas circunstancias, la persona que se cree que es un compañero de trabajo, en realidad es un empleado de una compañía diferente que pudo haber estado trabajando en el mismo lugar de trabajo. En ese caso, puede haber un reclamo contra el otro compañero y su empleador.

¿Quién Puede Presentar un Reclamo de Muerte por Negligencia en Minnesota?

Bajo el estatuto de Minnesota de muerte por negligencia, un reclamo debe ser presentado por un fiduciario. El fiduciario debe ser “una persona adecuada y competente.” Para nombrar un fiduciario, el cónyuge sobreviviente u otro familiar cercano debe presentar una petición ante la corte.

Típicamente, la familia contrata un abogado de St. Paul de muerte por negligencia que se encuentra con la familia y prepara todo el papeleo, incluyendo la petición pidiéndole a la corte que nombre el fiduciario. El abogado entonces representa al fiduciario en nombre de los familiares más cercanos en el reclamo contra la persona que causó la muerte.

¿Cómo se Distribuye el Dinero Después de Llegar a Un Acuerdo?

Después de llegar a un acuerdo, el fiduciario propondrá una distribución en una petición a la corte. Todos los acuerdos y las distribuciones de muerte por negligencia en Minnesota deben ser aprobados por un juez.

La manera más fácil de determinar una distribución de dinero justa es si todos los familiares más cercanos se ponen de acuerdo sobre la distribución. Si todos están de acuerdo, cada persona firmará un consentimiento y renuncia y esos documentos, junto con la petición, serán presentados en la corte. Una audiencia no debe ser necesaria.

¿Qué Pasa Si Todos Los Familiares No Están de Acuerdo?

Esto puede complicar los asuntos de una manera significativa. Si cualquiera de los familiares no está de acuerdo, entonces el fiduciario propondrá una distribución basada en las relaciones de cada familiar con el difunto usando los factores descritos anteriormente. La petición es presentada con la corte y la corte tendrá una audiencia. La petición debe ser presentada a cada familiar cercano y la notificación de audiencia debe ser dada a todos.

Si nadie se presenta a la audiencia para oponerse a la petición, el juez firmará una orden aprobando la distribución. Si alguien se presenta a oponerse a la distribución propuesta en la petición, se hará una audiencia y los testigos declararán sobre los factores descritos anteriormente y de su relación con cada familiar cercano. El juez tomara la decisión final sobre cómo se distribuye el dinero. Usualmente, solo el fiduciario tiene un abogado, pero cada familiar cercano tiene el derecho de tener un abogado.

Si está involucrado en un reclamo de muerte por negligencia, es importante que sea representado por un abogado de muerte por negligencia de St. Paul. Esto es verdad si usted es el fiduciario o un familiar cercano. Comuníquese con nuestro abogado de muerte por negligencia en St. Paul para ser representado de una manera que tenga en cuenta sus mejores intereses.

¿Están Disponibles los Beneficios No-Fault Si Mi Ser Querido Murió En Un Accidente de Auto en Minnesota?

Si. Los beneficios no-fault están descritos en más detalle aquí. El estatuto que delinea los beneficios no-fault está aquí. Cuando alguien muere en un accidente de auto en Minnesota, tienen el derecho a beneficios no-fault.

Entender la Indemnización en un Accidente de Auto No-Fault

En general, hay diferentes grupos de beneficios que se debe entender. A continuación, se explican de una forma clara.

  • Facturas Medicas: Si hubo facturas medicas antes de que la persona muriera, habrá $20,000 para pagarlas.
  • Otros Gastos: Un grupo separado de $20,000 para pagar los gastos de funeraria, salarios perdidos, servicios de remplazo, beneficios de pérdidas económicas para los sobrevivientes y servicios de remplazo de los sobrevivientes.

¿Qué Son Los Otros Gastos? 

Los otros gastos es un grupo más difícil de entender, porque cada subcategoría tiene su propio limite financiero. A continuación, se explican en más detalle.

  • Gastos de Funeraria: Un beneficio de máximo $5,000, ya sea por servicios de entierro o gastos de cremación.
  • Salarios Perdidos: Un beneficio de máximo $500 por semana por el periodo de tiempo antes de la muerte de la persona.
  • Beneficios de Pérdidas Económicas para los Sobrevivientes: $500 por semana después de la muerte de la persona a los dependientes sobrevivientes, pero únicamente si hay dependientes a los que se les debe pagar.
  • Servicios de Remplazo: Gastos razonables incurridos por los servicios sustitutos usuales y necesarios que una persona lastimada puede realizar. Un máximo de $200 por semana.

¿Por qué Las Compañías de Seguros Protestan Reclamos de Muerte por Negligencia?

Cuando se trata de casos de lesión personal, reclamos de muerte por negligencia tienden a tener un alto porcentaje de indemnización. Las compañías de seguros quieren pagar la menor cantidad de dinero posible, si es que lo hacen, lo que significa que harán todo lo posible para protestar su reclamo de muerte por negligencia. Esto es porque es importante tener a un abogado de muerte por negligencia a su lado.

Para obtener la compensación que se merece, necesita un experto que pelee su caso por usted con éxito. Nuestro abogado de muerte por negligencia en St. Paul es exactamente a quien necesita a su lado. Revisará cada parte de su caso y peleará su caso con éxito para conseguir lo que usted se merece. No aceptara la oferta más baja y está preparado completamente para presentar su caso en frente de juez o un jurado si llega a ver la necesidad de hacerlo.

¿Cuántas Muertes por Negligencia Ocurren Cada Año?

Si está sufriendo por la muerte de un ser querido, puede preocuparse de que hayan sufrido una muerte por negligencia. Cuando se trata de estadísticas de muertes por negligencia, puede estar sorprendido al saber que las muertes por negligencia son una cosa muy común en los Estados Unidos. Cientos de miles de muertes en los Estados Unidos cada año se consideran como negligentes en su naturaleza.

Si está sufriendo por la pérdida de un ser querido a causa de muerte por negligencia, no está solo. Sabemos por lo que está pasando ya que, trágicamente, las muertes por negligencia son más comunes de lo que deben ser. Cuando se comunica con nosotros, está recibiendo la ayuda de un abogado de muerte por negligencia de St. Paul que le puede ayudar con su reclamo paso a paso durante todo el proceso. Sabemos que acciones se deben tomar y le podemos ayudar con su luto dentro y fuera de la sala de corte.

CONTACTE HOY A NUESTRO ABOGADO COMPASIVO DE MUERTE POR NEGLIGENCIA EN ST. PAUL

Nadie debería pasar por la pérdida innecesaria de un ser querido, especialmente cuando es una muerte por negligencia. Contacte al abogado de lesiones personales y muertes por negligencia en Tyroler Leonard Injury Law. Repasaremos cada paso del reclamo con usted. Queremos encargarnos de las cargas legales y financieras por usted. Como el sobreviviente de semejante tragedia, debe estar enfocado en su salud y bienestar.

Si tiene preguntas sobre una muerte por negligencia de St. Paul, por favor no dude en comunicarse con nosotros al 952-567-2488. Usted merece tener una representación con compasión y experiencia. Vea aquí por qué somos la mejor opción para usted.

Latest Blogs